Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Delincuencia en Venezuela se está “colombianizando”, según MinInterior de Maduro

El ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez Torres, dijo en una entrevista al diario Panorama de ese país que “se está ‘colombianizando’...

tmp_1599671455372.jpg

la actuación de las bandas delincuenciales y hay algo que en la sociedad venezolana está permeando mucho que es el uso de la violencia para resolver los problemas”.

 

Agregó que los últimos descuartizados que han aparecido en esa zona de Venezuela no son producto de la delincuencia organizada, ni de la delincuencia corriente, sino que son por problemas pasionales y que es un problema social que hay que estudiar a fondo.

 

Publicidad

El funcionario del Gobierno de Nicolás Maduro aseguró a la publicación que hay una comisión especial de Caracas instalada en el estado de Zulia para hacer frente a las mafias y para controlar el incremento en el delito del sicariato en ese estado, y acotó que las bandas que se dedican a ese flagelo están plenamente identificadas.

 

Publicidad

Además dijo que los casos de secuestro en Venezuela se han reducido en 60,1 % al comparar las primeras 34 semanas de este año con el mismo lapso en 2013.

  • Publicidad