Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 11 de septiembre de 2014

Policía capturó una banda que traía droga desde el Valle del Cauca hasta Bogotá: En la noche de este miércoles, la Policía sorprendió a los delincuentes...

tmp_1599671455372.jpg

Policía capturó una banda que traía droga desde el Valle del Cauca hasta Bogotá: En la noche de este miércoles, la Policía sorprendió a los delincuentes mientras transportaban 16 kilos de marihuana en un carro de encomienda y además, se pudo identificar cómo aprovechan a menores de edad para distribuir la droga en el occidente de la capital del país.

 

Pistorius espera llorando el veredicto en el tribunal: El excampeón paralímpico Oscar Pistorius, juzgado por la muerte de su novia, lloró el jueves en el tribunal de Pretoria que se apresta a declararlo culpable o inocente de asesinato.

 

Publicidad

Así se conmemorarán los 13 años de los atentados del 11 de Septiembre: La conmemoración del decimotercer aniversario del de septiembre para rendir homenaje a las 2,983 personas que perecieron durante los ataques al World trade Center, el Pentágono, a bordo de los aviones secuestrados, estará centrada en los familiares de las víctimas, quienes por primera vez podrán visitar, en el mismo día del aniversario, el área del Monumento de Recordación y el Museo del 11-S.

 

Publicidad

En máxima alerta, Chile recuerda derrocamiento de Allende: Chile conmemorará mañana el 41 aniversario del golpe de Estado que el 11 de septiembre de 1973 derrocó al presidente Salvador Allende en un ambiente tenso y con medidas especiales de seguridad a raíz del atentado explosivo del lunes pasado en el metro de Santiago.

 

Mike Tyson insultó a periodista que le recordó su pasado criminal: El exboxeador estadounidense Mike Tyson se enfrentó en un programa de televisión canadiense en directo a un periodista, cuando este recordó que había sido condenado y encarcelado por violación.

 

Publicidad

WhatsApp ya tiene el doble check para confirmar mensajes de voz: La compañía de mensajería WhatsApp lanzó su nueva actualización para usuarios de dispositivos Apple, en las que se encuentran nuevas funcionalidades como la confirmación de que un usuario escuchó los mensajes de voz enviados.

 

Publicidad

El atleta paralímpico Óscar Pistorius fue declarado “no culpable” de homicidio: La jueza sudafricana del proceso contra Oscar Pistorius, acusado de la muerte de su novia Reeva Steenkamp, descartó el jueves que el excampeón paralímpico actuara con premeditación, eliminando así el cargo más serio en su contra.

 

Movimiento independentista llama a la movilización para votar en Cataluña: Animados por el ejemplo del referéndum escocés, centenares de miles de catalanes se movilizan este jueves en Barcelona para reclamar, ante el rechazo de Madrid, una consulta en noviembre sobre la independencia de esta rica región nororiental española.

 

Publicidad

Ernesto Samper asume este jueves la Secretaría General de la Unasur: El expresidente colombiano Ernesto Samper llegó anoche a Venezuela para asumir formalmente la Secretaría General de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), cargo que recibirá del venezolano Alí Rodríguez Araque en un acto que se celebrará en Caracas.

 

Publicidad

Carpintero acusó al comandante de FF.MM. de capturarlo “por ganarse un ascenso”: El carpintero Ariel Josué Martínez, que fue dejado en libertad en las últimas horas después de que el Gobierno de Estados Unidos aceptara un error en su pedido de extradición, dijo en diálogo con BLU Radio que hay miembros del Gobierno que sólo piensan en ascender laboralmente y se olvidan de los derechos de los ciudadanos, en una dura crítica al comandante de las Fuerzas Militares, general Juan Pablo Rodríguez.

 

Ejército denuncia panfletos amenazantes contra comandantes en Antioquia: A través de Twitter, el Ejército Nacional denunció que en las últimas horas los comandantes de las Fuerzas Militares en Antioquia han recibido panfletos amenazantes.

 

Publicidad

Intensas lluvias y altas mareas inundaron el centro de Buenaventura: Desde hace varias horas las fuertes lluvias y las altas mareas han hecho que el centro de Buenaventura y gran parte de la ciudad se encuentre inundado.

 

Publicidad

Falcao será presentado en el estadio Old Trafford del Manchester United: Sobre las 10 de la mañana (hora colombiana), será presentado el atacante colombiano Radamel Falcao García como nuevo jugador del mítico Manchester United de Inglaterra. Junto al samario estará otro de los refuerzos de los ‘Red Devils’ para esta temporada, el holandés Baley Blind.

 

Corazones en los trabajos de la ‘tapahuecos’, nueva estrategia de alcalde Petro: El alcalde Gustavo Petro mostró a través de Twitter la nueva estrategia de la Alcaldía de Bogotá para promocionar la polémica máquina ‘tapahuecos’ y evidenciar sus trabajos en las calles de la capital.

 

Publicidad

Aliados estratégicos de Estados Unidos no participarán en bombardeos en Siria: Rusia estimó el jueves que si Estados Unidos lleva a cabo bombardeos contra los yihadistas en Siria sin autorización de la ONU, violará de modo "flagrante" el derecho internacional.

 

Publicidad

Concejales demandarán a Petro por relacionarlos con ‘carrusel de contratos’: Las concejales Sandra Jaramillo y Lucía Bastidas anunciaron que demandarán penalmente al alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, después de los señalamientos que hizo sobre relaciones de los actuales cabildantes con el ‘carrusel de la contratación’.

 

Esposa de James Rodríguez jugará con el club Voleyplaya Madrid: Daniela Ospina, esposa del jugador del Real Madrid James Rodríguez y hermana del arquero David Ospina, ha elegido el club Voleyplaya Madrid, de la segunda categoría, para regresar al voleibol, deporte que dejó de practicar cuando su marido fichó por el Mónaco, confirmó a Efe Felipe Pascual, presidente del club.

 

Publicidad

River Plate le ofreció contrato por tres años más a Teófilo Gutiérrez: El equipo que actualmente es la sensación del fútbol argentino, River Plate, le ofreció alargar el contrato por tres años más a Teófilo Gutiérrez.

 

Publicidad

Atlético Nacional, en el ojo del huracán por culpa de un “general”: El técnico del Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, y el equipo está en el ojo del huracán tras perder 2-0 con el General Díaz, un equipo si tradición, en la Copa Sudamericana.

 

Ecuador no jugará ante Colombia en la fecha Fifa de octubre: La Selección Ecuatoriana de Fútbol anunció que no jugará contra el equipo de Colombia en la fecha Fifa programada en octubre.

 

Publicidad

Sólo faltaría un voto en el Consejo de Estado para revivir reforma a la justicia: Al parecer sólo faltaría un voto a favor de uno de los magistrados del Consejo de Estado para revivir la polémica reforma a la justicia.

 

Publicidad

Radamel Falcao ya entrena con el Manchester United: La cuenta oficial de Twitter del Manchester United publicó este jueves las primeras imágenes de Falcao García entrenando con el equipo.

 

Empresa de fertilizantes Yara Internacional hizo efectiva la compra de Abacol: Yara es una empresa Noruega y es el mayor fabricante mundial de fertilizantes a partir de nitrógeno. A finales del año pasado Yara entró en un plan de adquisiciones por 425 millones de dólares en países de América Latina como Perú, México, Costa Rica, Bolivia y Colombia.

 

Publicidad

 

  • Publicidad