Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Regiones fronterizas rechazan cierres nocturnos ordenados por Venezuela

Desde las diferentes fronteras colombo-venezolanas, varios sectores rechazaron la medida implementada por el gobierno de Nicolás Maduro de prolongar el...

tmp_1599671455372.jpg

cierre nocturno de los pasos fronterizos. BLU Radio hizo un recorrido por estos sectores para conocer las reacciones de sus habitantes.  

 

En Cúcuta, los diferentes gremios económicos de la ciudad y representantes de los mismos rechazaron la medida del gobierno venezolano. Álvaro Escobar, representante gremial, aseguró que respetan pero no comparten desde ningún punto de vista la medida unilateral de Maduro.

 

Publicidad

En la Guajira, el cierre de las fronteras ha comenzado a afectar a los comerciantes. El presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio del departamento, Enrique Herrera, aseguró que la economía doméstica estaba sufriendo por esta medida.

 

Publicidad

En Arauca, el cierre de las fronteras no solo viene afectando el comercio ilegal sino que viene causando traumas a la comunidad en general. Una de las habitantes dijo que les hacían abrir las motocicletas y que incluso si venían llenas, les hacían sacar la gasolina.  

  • Publicidad