Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Dos policías heridos deja ataque de las Farc en la estación de Planadas, Tolima

Dos patrulleros de la Policía resultaron heridos tras un ataque con granada del frente 21 de las Farc en el municipio de Planadas, Tolima.   En la mañana...

tmp_1599671455372.jpg

Dos patrulleros de la Policía resultaron heridos tras un ataque con granada del frente 21 de las Farc en el municipio de Planadas, Tolima.

 

En la mañana de este martes el Ejército redobló las operaciones en esta zona para combatir a la subversión que opera alrededor del municipio de Planadas.

 

Publicidad

En otras regiones:

 

Publicidad

-Desde las 8 de la mañana en el Palacio de Justicia de Medellín se reanuda la audiencia de reparación a víctimas del exjefe paramilitar alias Cuco Vanoy.

 

-En el departamento del Huila serán invertidos 3.727 millones de pesos en 479 unidades productivas en el sector agropecuario, comercial, industrial y de servicios, en las familias víctimas del conflicto.

 

Publicidad

-Las autoridades de Bucaramanga y el área metropolitana buscan a las cuatro personas que realizaron un atraco el lunes en una entidad bancaria en el sur de la capital de Santander.

 

Publicidad

-Tres funcionarios de la Gobernación del Valle del Cauca fueron descubiertos en flagrancia en la venta de estampillas falsas.

 

-Una moderna unidad de rescate que entregó la dirección marítima de la estación guardacostas en Barranquilla comenzó a trabajar este martes para reforzar la vigilancia en el mar y en el río.

  • Publicidad