Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de La Nube 8 de octubre de 2014

Ahora podrá estudiar música con destacados tutores del mundo por internet: Jorge Rojas, director de Tu Escuela Virtual, explicó que gracias a una plataforma...

tmp_1599671455372.jpg

Ahora podrá estudiar música con destacados tutores del mundo por internet: Jorge Rojas, director de Tu Escuela Virtual, explicó que gracias a una plataforma que conecta a los estudiantes con los tutores, ahora la nueva forma de estudiar música es a través de internet.

 

 

Cientos de usuarios vienen denunciando que el iPhone 6 los está dejando calvos: Según cuentan a través de redes sociales, los cabellos se enredan en el teléfono y los hala hasta arrrancarlos.

Publicidad

 

 

Publicidad

Se suspendió el debate de reforma de equilibrio de poderes en el Congreso: El debate que se adelantaba este miércoles en el Congreso con respecto al proyecto de reforma al equilibrio de poderes fue suspendido y será retomado el jueves a las 9:00 de la mañana.

 

 

Dormir con el celular muy cerca engorda, según estudio: Un estudio recientemente publicado reveló que dormir con el celular en la mesita de noche o sobre la cama podría engordar.

Publicidad

 

 

Publicidad

Apple hará un anuncio vinculado al iPad el 16 de octubre: Tras el sonado lanzamiento de los iPhones de pantalla grande, Apple fijó para el 16 de octubre su próxima gran puesta en escena: la actualización de su línea de iPads.

 

  • Publicidad