Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Guerrilleros amputaron mano a niña de 13 años que desertó

En el puerto de Tumaco, Nariño, fueron capturados dos guerrilleros de las Farc que habrían atacado con machete a una niña de 13 años, que se escapó...

tmp_1599671455372.jpg

de esa guerrilla el pasado mes de agosto.

 

El coronel Hugo Márquez, comandante de la Policía del departamento, dijo que uno de los implicados fue detenido cuando se movilizaba en uno de los baúles de un vehículo en Tumaco.

 

Publicidad

Según el oficial, el hombre es sindicado de atacar a la menor en el cuello y en brazos, lo que terminó en la amputación de una mano.

 

Publicidad

“La niña, al parecer, había sido reclutada en contra de su voluntad por subversivos de la columna Daniel Aldana en Tumaco”, dijo.

 

Por el mismo hecho, el pasado 6 de octubre había sido capturado otro presunto guerrillero.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-El procurador Alejandro Ordóñez celebró que el Gobierno no esté patrocinando la idea del Fiscal General de concederle una especie de perdón y olvido a guerrilleros de las Farc una vez se firme la paz.

 

-Aumenta la cancelación de vuelos en el aeropuerto El Dorado.

 

Publicidad

-Organizaciones sociales denuncian que el 13 por ciento de las muertes de mujeres embarazadas tienen que ver con el aborto ilegal.

 

Publicidad

-Una nueva mortandad de peces se registró en la Ciénaga Grande del Magdalena. Los pescadores aseguran que ésta situación obedece a la alta salinidad del agua.

 

-Trabajadores del Palacio de Justicia de Villavicencio se unen, a esta hora, al paro nacional de la rama. No hay atención al público.

 

Publicidad

-Las elecciones parlamentarias en Liberia fueron aplazadas por la epidemia de ébola que afecta el país.Guerrilleros amputaron mano a niña de 13 años que desertó

 

Publicidad

  • Publicidad