Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Plenaria de la Cámara aprobó presupuesto para 2015 por $216,2 billones

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley de presupuesto para 2015, por 216,2 billones de pesos.   En este debate el presupuesto...

tmp_1599671455372.jpg

La plenaria de la Cámara de Representantes aprobó el proyecto de ley de presupuesto para 2015, por 216,2 billones de pesos.

 

En este debate el presupuesto presentó varias modificaciones que adicionaron 242 mil millones de pesos al rubro de inversión.

 

Publicidad

El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, explicó que dichos recursos se utilizarán en "la búsqueda de una sede para la Contraloría por $80 mil millones, $60 mil millones adicionales para la Agencia Nacional de Infraestructura, $50 mil millones para el Ministerio de Comercio, $45 mil millones para el Ministerio de Medio Ambiente, $45 mil millones para los proyectos de agua potable en el Ministerio de Vivienda".

 

Publicidad

Adicionalmente se contemplan $44 mil millones para estaciones de Policía, $25 mil millones para salud y $10 mil millones en inversión adicional en las instalaciones del Congreso de la República.

 

Ahora el proyecto de ley de presupuesto pasara a su discusión en la plenaria del Senado.

  • Publicidad