Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expresidenta de Panamá no descarta intento de secuestro tras tiroteo en su casa

La expresidenta de Panamá Mireya Moscoso no descartó en BLU Radio que el hecho en el que se vieron involucrados dos colombianos haya sido un intento...

tmp_1599671455372.jpg

La expresidenta de Panamá Mireya Moscoso no descartó en BLU Radio que el hecho en el que se vieron involucrados dos colombianos haya sido un intento de secuestro en su contra.

 

Lo que llama mucho la atención es que el automóvil donde él viaja (exministro Arnulfo Escalona) es idéntico el color y la misma marca a la mía. No sé si pensaron que era yo la que viajaba en este carro”, dijo.

 

Publicidad

Agregó que todo indica que se trató de un intento de secuestro, que fue frustrado a su debido tiempo por los hombres de la seguridad.

 

Publicidad

Moscoso explicó que al parecer los delincuentes no estaban siguiendo al exministro Escalona porque “ellos estaban apostados” cerca de su casa: “Al pasar la camioneta siguieron detrás de él. Se presume que podría ser un secuestro”, indicó.

 

Por su parte, el ministro de Seguridad de Panamá, Rodolfo Aguilera, descartó que el hecho se haya tratado de un intento de homicidio.

 

Publicidad

“Una cámara de video captó los hechos y al examinarlo, yo descartaría el móvil de asesinato o sicariato, pero no me atrevería a adelantar alguna versión porque la investigación está en una fase eficiente”, dijo

 

Publicidad

Agregó que lo que puede decir es que “considera a Colombia un país hermano”, pero lamentó que el número de colombianos que delinquen en el país haya ido en aumento en los últimos años.

  • Publicidad