Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Iniciativa de MinAgricultura busca incrementar consumo de frutas en el país

Aníbal Fernández de Soto, viceministro de Desarrollo Rural de Colombia, estuvo en Negocios BLU hablando de la iniciativa que están impulsando, que busca...

tmp_1599671455372.jpg

Aníbal Fernández de Soto, viceministro de Desarrollo Rural de Colombia, estuvo en Negocios BLU hablando de la iniciativa que están impulsando, que busca que los colombianos tengan hábitos de vida más saludables consumiendo mayor cantidad de frutas y verduras.

 

“Es una estrategia muy importante que tiene dos pilares fundamentales, por una lado queremos que la población colombiana se alimente bien, obtenga hábitos de vida saludable. Pero además, lo que corresponde al sector de agricultura, es una oportunidad para imprimir mayor dinámica a la cadena hortofrutícola del país”, dijo.

 

Publicidad

Soto, además se refirió al objetivo que tienen de establecer un récord guinness aprovechando el lanzamiento de esta iniciativa.

 

Publicidad

“El próximo domingo el ministerio de Agricultura en alianza con la Corporación Colombia  internacional, vamos hacer un esfuerzo para que en en el país, durante cuatro horas, se repartan la mayor cantidad de frutas y verduras para consumo de personas en la historia”, señaló.

 

Escuche toda la entrevista aquí.

  • Publicidad