Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Audi develará carro de conducción autónoma en circuito de Hockenheim, Alemania

En la final de la temporada del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), la marca alemana de automóviles Audi aprovechará para dar a conocer un nuevo vehículo...

tmp_1599671455372.jpg

En la final de la temporada del Campeonato Alemán de Turismos (DTM), la marca alemana de automóviles Audi aprovechará para dar a conocer un nuevo vehículo experimental de conducción autónoma, denominado RS 7 piloted driving concept.

 

El vehículo, que realizará una vuelta al circuito de Hockenheim (Alemania), ha sido modificado  en la servodirección electromecánica, en los frenos, en la mariposa del acelerador y en el cambio tiptronic, que pasan a estar controlados automáticamente, revela a propósito la prensa europea.

 

Publicidad

A propósito, Marco Pastrana, gerente de Audi en Colombia, dijo que la idea es “sentar una primicia” con una tecnología bastante novedosa.

 

Publicidad

Agregó que se espera alcanzar velocidades de 420 kilómetros por hora, un récord para un auto “cien por ciento” automático.

 

Agregó que este sistema de conducción autónoma es el que se ha utilizado para el tráfico en las ciudades, pruebas que desde hace más de cinco años viene realizando la compañía.

  • Publicidad