Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 18 de octubre de 2014

Capturan a concejal en Sucre por secuestro de comerciante: El concejal del municipio de San Onofre Emel Macott Meléndez fue capturado como el responsable...

tmp_1599671455372.jpg

Capturan a concejal en Sucre por secuestro de comerciante: El concejal del municipio de San Onofre Emel Macott Meléndez fue capturado como el responsable de las llamadas extorsivas a la familia del comerciante Jorge Orlando Montoya Escobar, quien estuvo secuestrado una semana.

 

Esculturas inflables flotarán en el río Cali este sábado: Con un performance que hace parte del proyecto ‘Fauna impuesta o puesta’ y que se realizará este sábado 18 de octubre en el río Cali, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente, DAGMA, sigue firme en su empeño por educar a los ciudadanos y generar conciencia ambiental, en lo que al cuidado y protección de este afluente se refiere.

 

Publicidad

A Través de un láser usted podría cambiar el color de sus ojos: En el marco del XXII Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico, se dio a conocer un láser que, sin hospitalización, con máximo 5 sesiones y tras unos estudios pre-operatorios, que es capaz de cambiar el pigmento de los ojos.

 

Publicidad

Los Récords Guinness cumplen 60 años con una edición especial: John D. Rockefeller sigue ostentado el récord de la persona más rica de la historia, y aunque murió en 1937 nadie le ha destronado, ni siquiera el estadounidense Bill Gates, el más rico vivo, seguido del mexicano Carlos Slim y el español Amancio Ortega, según el "Guinness World Records 2015".

 

Los Zares del Ballet estarán en Bogotá: El Bolshoi y el Stanislavsky  de Moscú, junto al Marinsky y  Mikhailovsky de San Petersburgo son los ballets más importantes de Rusia y aprovechando que estos maravillosos artistas están cerrando su gira por Latinoamérica y que por estos días visitan Argentina y Brasil, han decidido hacer una nueva parada en Bogotá.

 

Publicidad

Milagrosamente, hombre se salvó de morir en accidente en Bogotá: Milagrosamente un hombre se salvó de morir en el aparatoso accidente de un carrotanque que se volcó en la Avenida Boyacá en el sector de Yomasa, al sur de Bogotá.

 

Publicidad

Ejército garantiza seguridad a viajeros represados por cierre de La Línea: En el tramo de la vía La Línea en el Quindío, está garantizada la presencia de tropas de la octava brigada del ejército, para garantizar la seguridad de los viajeros que queden represados, durante las 18 horas del cierre programado por el Invias.

 

“Música para crecer”, la inclusión social a través de los sonidos: El contrabajista venezolano Edicson Ruíz, uno de los músicos más destacados de Venezuela, habló En BLU Jeans sobre su proyecto ‘Música para crecer’, una iniciativa liderada por CAF-banco de desarrollo de América Latina-, que  promueve la inclusión social a través de la formación musical y contribuye con la formación  integral de niños y jóvenes en situación de pobreza en la región.

               

Publicidad

¿Se quedó sin trabajo? Consejos para enfrentar el desempleo: Irma Gómez, magister en Psicología, especialista en gerencia de recursos humanos, explicó En BLU Jeans de cómo afrontar el desempleo pues “el impacto emocional de una persona que queda en esta situación es bastante fuerte.

 

Publicidad

Se agotaron en EE.UU. los peluches del virus del Ébola: Mientras el ébola preocupa a las autoridades del mundo entero, a otros los hace felices: una empresa estadounidense que vende peluches educativos con forma de microbio ya no puede responder a la demanda de sus modelos Ébola.

 

¿Cómo enfrentar el desánimo de la derrota?: El psicólogo y licenciado en Filosofía Saúl Castiblanco, dijo en BLU Radio que el solo hecho de fracasar y de automotivarse nos va dando ánimo  para enfrentar las derrotas y que esto nos impulsa a ver las cosas desde otros ángulos.

 

Publicidad

Son casi 3 mil las audiencias aplazadas en Paloquemao por paro judicial: Se complica la situación del paro de la rama judicial porque se unieron al cese de actividades los funcionarios de juzgados especializados.

 

Publicidad

El director colombiano Simón Brand habla de “Default”, su nueva película: El director colombiano Simón Brand habla de “Default”, su nueva película, que cuenta la historia de un asalto pirata a un avión somalí.

 

Estos son los tipos de metas financieras: El especialista en finanzas personales Erich Lara reveló en BLU Radio cuáles son los tipos de metas financieras que existen y cómo trazarlas.

 

Publicidad

¡Turismo paranormal! Escuche las psicofonías  más comunes en hoteles: Las casas embrujadas, ciudades desérticas y misteriosas edificaciones son las preferidas de personas que se dedican al llamado “turismo paranormal”.

  • Publicidad