Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 19 de octubre de 2014

Inicia movimiento de vehículos que quedaron represados por cierre de La Línea: Se prevé que después de las 10 de la mañana inicie de manera masiva...

tmp_1599671455372.jpg

Inicia movimiento de vehículos que quedaron represados por cierre de La Línea: Se prevé que después de las 10 de la mañana inicie de manera masiva el movimiento de vehículos de carga pesada que quedaron represados tras el cierre de la vía a la línea por 20 horas.

 

Del 23 al 26 de octubre en Bogotá se celebra Odeón, feria de arte contemporáneo: La cuarta versión de Odeón, Feria de Arte Contemporáneo abre sus puertas del jueves 23 al domingo 26 de octubre de 2014.

 

Publicidad

Discos vinilo baten récord de ventas en 20 años: Las ventas de discos vinilo en Gran Bretaña están alcanzando su mejor nivel en cerca de 20 años en 2014, impulsado por Arctic Monkeys y Jack White según las cifras recabadas por la Official Charts Company.

 

Publicidad

Más bella que nunca, así se ve Shannon de Lima en nuevo video de Marc Anthony: El cantante Marc Anthony estrenó el video de "Flor Pálida", en el que participa su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima.

 

"Sueño con el día en que me llame Pékerman": ‘El Trencito’ Valencia: El jugador colombiano José Adolfo ‘El Trencito’ Valencia dijo este fin de semana que espera el llamado de Pékerman a la Selección.

 

Publicidad

Autoridades investigan origen de pasquines amenazantes en Sucre: Las autoridades crearon un grupo especial tras hallar miles de pasquines que aparecen diariamente en los municipios del departamento de Sucre.

 

Publicidad

¡Ojo! El pescado que usted consume podría provenir de la pesca ilegal: Cada vez con mayor frecuencia quienes viven de la pesca artesanal se encuentran con las redes vacías por el aumento de pescadores industriales.

 

Descartan contagio de ébola en crucero de EE.UU. que regresó a Texas: El crucero estadounidense en el que viajaba una mujer que pudo haber estado en contacto con el virus ébola regresó este domingo a Texas y los exámenes realizados a la sospechosa dieron negativo, reportaron periodistas locales.

 

Publicidad

Sínodo aprueba documento final que propone acogida a gays y divorciados: Los participantes en el Sínodo de los obispos que ha debatido temas relacionados con la familia aprobaron hoy un documento final en el que se propone acoger "con respeto y delicadeza" a los homosexuales y acompañar a los divorciados.

 

Publicidad

Máx Henríquez, el más reconocido meteorólogo del país: Max Henríquez contó En BLU Jeans detalles de su estadía fuera del país luego de salir del Ideam, donde se desempeñó como subdirector de meteorología.

 

Lluvias podrán atrasar reapertura de la vía La Línea: Las lluvias que azotan al centro del país, podría generar retrasos en la apertura de la vía La Línea, pues no se confirma que a las 10 de esta  mañana se reanude el tráfico automotor por esta importante carretera.

 

Publicidad

 

Balance de Santos luego de dos años del proceso de paz: Cuando se cumple dos años de los diálogos de paz, el presidente Juan Manuel Santos se refirió al proceso que se adelanta con las Farc.

Publicidad

 

 

Con estos ejercicios, fortalezca los músculos de la vagina y aumente el placer: El doctor José Manuel González, psicólogo y sexólogo, habló de una técnica denominada “pompoarismo”, una serie de ejercicios para fortalecer los músculos de la vagina y aumentar así el placer.

 

Publicidad

El Juez, llega a las salas de cine: El actor estadounidense Robert Downey Junior considera que su última película, "The Judge", es "una de las más raras" que ha hecho últimamente, porque es emotiva y tiene muchos momentos dramáticos que contrastan con otros muy divertidos.

 

Publicidad

¿Cómo se dobla una película? Escuche a la vos detrás de  Shrek: Alonso Obregón, la voz detrás de Bugs Bunny, Shrek, Silvestre y el Inspector Gadget, relató En BLU Jeans detalles de cómo es el proceso para el doblaje de una película.

 

Los atractivos turísticos con nombres más extraños del mundo

  • Publicidad