Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Mañanas BLU 21 de octubre de 2014

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por muerte de su novia El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado este martes...

tmp_1599671455372.jpg

Oscar Pistorius, condenado a cinco años de cárcel por muerte de su novia El atleta paralímpico sudafricano Oscar Pistorius fue condenado este martes a una pena firme de cinco años de prisión por matar a tiros en febrero de 2013 a su novia Reeva Steenkamp, anunció la jueza.

 

Jorge Oñate confiesa que compró votos para un candidato al Congreso El cantante Jorge Oñate confesó que compró votos para un candidato al Congreso. El artista vallenato, que también es investigado por la muerte de su primo Efraín Ovalle, deberá responder ahora por un nuevo delito.

 

Publicidad

Hospital de EE.UU. publica protocolo para al tratar enfermos de ébola El Hospital Universitario Emory de Atlanta, en Georgia (EE.UU.), publicó hoy el protocolo que ha usado para tratar a cuatro de los ocho pacientes con ébola atendidos hasta ahora en Estados Unidos, entre ellos dos que se recuperaron por completo de la enfermedad.

 

Publicidad

Naciones Unidas pide liberación inmediata de Leopoldo López El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, expresó hoy "gran preocupación" sobre la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López y exhortó a las autoridades venezolanas su inmediata liberación.

 

Mujer murió tras practicarse tratamiento estético en Bogotá Una mujer murió en Bogotá tras someterse a un tratamiento estético, en la localidad de Fontibón, occidente de ciudad.

 

Publicidad

Policía trata de evitar bloqueos en inicio de segundo día de paro en Bogotá  El coronel Fabián Ballesteros, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá, dijo que hay uniformados de la Policía atentos en las principales estaciones y portales de TransMilenio con el objeto de evitar que se presenten bloqueos.

 

Publicidad

Gobierno venezolano admite que está importando petróleo La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) realizó una "adquisición puntual" en el exterior de crudo liviano para diluir el petróleo pesado de la Faja del Orinoco, confirmó la firma este lunes.

 

Muere en accidente aéreo el presidente de la petrolera francesa Total El presidente de la multinacional petrolera francesa Total, Christophe de Margerie, murió la noche del lunes al estrellarse su avión privado en el aeropuerto moscovita de Vnoukovo cuando iba a despegar.

 

Publicidad

Reunión entre Santos y Uribe es innecesaria, esto no es un noviazgo: Valencia Luego de la invitación que le extendió el presidente Santos a Álvaro Uribe para que aborden el tema de los diálogos de paz y logren limar sus asperezas, la senadora del Centro Democrático Paloma Valencia manifestó que ese acto es innecesario.

 

Publicidad

“Si Uribe se acerca a Santos, se queda sin argumentos: Senador Robledo El senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo dijo en BLU Radio que no ve fácil un acercamiento entre el expresidente Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, luego de que este último le hiciera una invitación a sentarse a dialogar de paz.

 

Ojalá Uribe se ponga la mano en el pecho, recapacite y hable con Santos: Serpa Luego de la invitación que le extendió el presidente Santos a Álvaro Uribe para que aborden el tema de los diálogos de paz y logren limar sus asperezas, el senador del Partido Liberal Horacio Serpa espera que se superen “tantas contradicciones”. 

 

Publicidad

Pensar que Uribe renunciará a críticas al proceso es subestimarlo: Claudia López La senadora Claudia López aseguró en BLU Radio que ve una actitud “patriota” frente al tema de la paz en el Congreso, pero se mostró renuente a posible un acercamiento entre el senador Álvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos.

 

Publicidad

Partidos políticos no ven posible reunión Santos - Uribe para hablar de paz Luego de la invitación que le extendió el presidente Juan Manuel Santos a Álvaro Uribe para que aborden el tema de los diálogos de paz y logren limar sus asperezas, BLU Radio consultó a varios líderes políticos de los diferentes partidos con una única conclusión: no ven factible este acercamiento.

 

Palomino decidió mantener en la dirección de Tránsito a general Mena La Policía Nacional informó que el general Rodolfo Palomino decidió mantener en su cargo de director de Tránsito al general Carlos Ramiro Mena.

 

Publicidad

No hay pistas sobre autores de secuestro de Angarita: gobernador Díaz El gobernador de Norte de Santander, Edgar Díaz, relató detalles del secuestro de Ómar Angarita, vicepresidente de la Asamblea Departamento, luego de haber asistido a una reunión en el municipio de Hacarí para tratar asuntos relacionados con una EPS administrada por una de sus hijas.

 

Publicidad

Eduardo Pimentel denunció amenazas contra el árbitro Jorge Sierra A través de su cuenta de Twitter, el polémico entrenador de Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, denunció unas posibles amenazas de muerte contra el árbitro Jorge Sierra, quien impartió pitó en el encuentro en el que el equipo boyacense cayó ante Águilas Pereira.

 

Alberto Piedrahíta, ‘El padrino’ que enamoró a Colombia  con su inconfundible voz La radio está triste y de luto luego de que se apagará una de las voces más ilustres del periodismo y de la narración deportiva en el país. Alberto Piedrahíta Pacheco, conocido como "El Padrino", murió este lunes a los 83 años de edad en una clínica de Bogotá.

 

Publicidad

Con discurso sobre cibermatoneo, Mónica Lewinsky vuelve a la vida pública Mónica Lewinsky, la exbecaria de la Casa Blanca que tuvo un romance con el presidente Bill Clinton en 1998, regresó a la escena pública este lunes con su primer discurso en 13 años en una campaña contra el acoso.

 

Publicidad

Jorge Oñate compró votos a mis espaldas: excandidato a Cámara Arturo Fernández Luego de que Jorge Oñate admitiera compra de votos para la campaña de Andrés Arturo Fernández, ex candidato a la Cámara de Representantes en el Cesar, el político negó que se hayan destinado recursos para dicha compra.

 

Colombia y Panamá tendrían listo acuerdo para superar crisis comercial BLU Radio pudo conocer que muy probablemente este martes Colombia y Panamá llegarían a un acuerdo para superar la crisis comercial, originada por la declaración de Panamá como paraíso fiscal.

 

Publicidad

Diálogo franco y abierto entre Santos y Uribe le haría bien al país: Cristo Luego de la invitación que le extendió el presidente Santos a Álvaro Uribe para que aborden el tema de los diálogos de paz y logren limar sus asperezas, el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, manifestó que el “balón se encuentra en el campo del Centro Democrático” tras dicha iniciativa.

 

Publicidad

Suspendidos temporalmente diálogos entre Distrito y conductores Los diálogos entre los conductores de buses y el Distrito fueron suspendidos temporalmente, después de una reunión de casi tres horas.

 

Enfermera española que se infectó con ébola se curó de la enfermedad La auxiliar de enfermería Teresa Romero, infectada con ébola cuando atendía a un religioso infectado con el virus, superó la enfermedad luego de dar negativo en dos análisis realizados el domingo pasado y hoy, según fuentes del centro médico en donde es atendida.

 

Publicidad

Buscaría un candidato para impedir que uribismo llegue a la Alcaldía: De Roux Tras conocerse la lista de los funcionarios públicos en que renunciaría entre este martes y el viernes para lanzarse en las elecciones regionales del próximo año, el concejal de Bogotá Carlos Vicente de Roux aseguró que los concejales no tienen que renunciar para lanzarse a la Alcaldía de Bogotá.

 

Publicidad

Grupo Alfa se convirtió en el mayor accionista de Pacific Rubiales La compañía mexicana Alfa sigue aumentando su participación en la petrolera canadiense Pacific Rubiales y a la fecha posee cerca del 19% de esta empresa con lo que se convierte en su principal accionista.

 

 

 

Publicidad

 

  • Publicidad