Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano BLU 21 de octubre de 2014

Gobierno asignará cerca de $392 mil millones a universidades públicas Un total de 391.717 millones de pesos son los recursos destinados para las universidades...

tmp_1599671455372.jpg

Gobierno asignará cerca de $392 mil millones a universidades públicas Un total de 391.717 millones de pesos son los recursos destinados para las universidades públicas e institutos técnicos y tecnológicos del país para este año.

 

‘Carlos Antonio Lozada’, uno de cabecillas de Farc que se suma a diálogos Blu Radio confirmó en primicia con fuentes oficiales que está en curso el operativo para sacar del país a varios guerrilleros que harán parte de una renovación del equipo negociador de esa guerrilla en La Habana, Cuba.

 

Publicidad

EE.UU. restringe entrada de viajeros provenientes de países con ébola El Gobierno de EE.UU. anunció este martes que todos los pasajeros que lleguen al país en avión y cuyo viaje se haya originado en Liberia, Sierra Leona o Guinea, podrán ingresar únicamente a través de los cinco aeropuertos con controles especiales para la detección del virus del ébola.

 

Publicidad

Gobierno lanzó nuevos cuestionamientos a financiación del metro de Bogotá Preocupado se mostró el director del Departamento Nacional de Planeación, Simón Gaviria, tras asegurar que los costos del metro de la capital del país podrían triplicarse. Esto, teniendo en cuenta los costos estimados inicialmente por el Gobierno Nacional.

 

Guardianes del Inpec en Antioquia se suman a paro judicial Algunos guardianes del Inpec en Antioqua se sumaron al paro que adelantan los trabajadores de la rama judicial, el cual ya ha tenido efectos en el normal desarrollo de las audiencias en todo el país.

 

Publicidad

Ejército niega suspensión de operativos en Cauca por viaje de guerrilleros El Ejército confirmó que los operativos militares en el Cauca se mantienen y no se han reportado movimientos de guerrilleros en la región, luego de que se conociera que el Gobierno autorizó la salida de jefes guerrilleros en La Habana.

 

Publicidad

Gobierno busca poner freno a demandas contra el Estado El Gobierno ofreció este martes un diagnóstico sobre las prácticas que más están generando gastos en materia de demandas contra el Estado.

 

Detienen a madre e hija que transportaban cocaína en Eldorado Una madre y su hija fueron sorprendidas en el aeropuerto Eldorado de Bogotá transportando 20 kilos de cocaína.

 

Publicidad

Fiscalía abrió otro proceso a Silvia Gette La Fiscalía abrió otro proceso a Silvia Gette y esta vez por malos manejos administrativos en la Universidad Autónoma del Caribe, de donde, presuntamente, habría sacado mil millones de pesos que luego aparecieron en una de sus cuentas en Suiza.

 

Publicidad

En noviembre llegarán a Bogotá militares en retiro que marchan por sus derechos En la primera semana de Noviembre son esperados en Bogotá, los 11 policías y soldados en retiro, que desde hace un mes iniciaron una marcha por varios departamentos, exigiendo mejores condiciones pensionales.

  • Publicidad