Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Voz Populi 22 de octubre de 2014

Mueren soldado y atacante que disparó y penetró en Parlamento canadiense: Un hombre no identificado murió hoy por disparos de la policía en el Parlamento...

tmp_1599671455372.jpg

Mueren soldado y atacante que disparó y penetró en Parlamento canadiense: Un hombre no identificado murió hoy por disparos de la policía en el Parlamento canadiense, en Ottawa, donde penetró armado tras haber herido mortalmente a un  soldado que hacía guardia  junto a un monumento en el exterior.

 

 

Capturan a ‘Marquitos Figueroa’ en Brasil: El presidente Juan Manuel Santos confirmó la captura de alias Marquitos Figueroa, líder de las bandas criminales en La Guajira y responsable de las constantes amenazas a la senadora de la Alianza Verde Claudia López.

Publicidad

Espere más información…

 

Publicidad

Encuentros entre Farc y ELN son buenos si son para hablar de paz: Iglesia: Los encuentros entre las guerrillas colombiana son bien recibidos por la iglesia católica colombiana, siempre y cuando sea para hablar de paz; así lo manifestó el presidente de la conferencia episcopal, monseñor Luis Augusto Castro.

 

Proponen dejar en manos del Gobierno política cafetera del país: El excodirector del Banco de la República y asesor de política cafetera del Gobierno, Juan José Echavarría, expuso 10 conclusiones que él ha hecho frente a la caficultura actual para mantener al café como opción para Colombia y hacerlo viable para los pequeños productores.

 

Publicidad

Corte hizo llamado al Gobierno para asignar recursos que permitan renovar cargos: Un llamado urgente al Gobierno hizo el presidente de la Sala Laboral de la Corte Suprema de Justicia, Rigoberto Echeverri, para que asigne los cerca de 73.000 millones de pesos que necesita la Rama Judicial para renovar los cargos de descongestión.

 

Publicidad

En al menos tres puntos de Bogotá se reportan bloqueos en TransMilenio: Las principales vías de Bogotá se encuentran colapsadas por los bloqueos de usuarios de TransMilenio y de transportadores que participan en el paro.

 

Gobierno adjudicó la Autopista Río Magdalena II: Fue adjudicada por 943 mil millones de pesos la Autopista Río Magdalena 2, tramo que unirá a los municipios de Puerto Berrío y Remedios, y que hace parte de la cuarta generación de concesiones.

 

Publicidad

Más de 200 asesinatos le atribuyen las autoridades a 'Marquitos' Figueroa: Marcos de Jesús  Figueroa García, alias 'Marquitos',  líder de la organización criminal los 'Curicheros', se le señala de ser uno de los grandes capos del crimen en el departamento de la Guajira. Las autoridades le atribuyen por lo menos 200 asesinatos, entre ellos los de la exalcaldesa de Barrancas, Yandra Brito y de su esposo Henry Ustariz.

  • Publicidad