Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mejoró su calidad de vida: testimonio de madre sobre uso medicinal de marihuana

Durante el foro sobre el uso medicinal de la marihuana en la comisión primera del Senado, Natalia Tangarife, madre de un niño de tres años, explicó...

tmp_1599671455372.jpg

cómo la marihuana ha ayudado a mejorar la calidad de vida de su hijo, quien sufre de convulsiones por culpa de una epilepsia.

 

En diálogo con BLU Radio aseguró que desde el uso de aceite de cannabis su hijo ha tenido una mejora significativa pues pasó “de tener 25 episodios de convulsiones a solo 4 diarios”.

 

Publicidad

Agregó que el niño desde el primer año ha estado convulsionando, que fue declarado “fármaco resistente” y que recurrieron a la opción de la marihuana medicinal gracias a testimonios de casos tratados en otros países.

 

Publicidad

“Extraemos el aceite y se le suministra en forma de gotas debajo de la lengua”, dijo Tangarife, al explicar la manera cómo es sumistrada la marihuna.

 

Finalmente, dijo que no le preocupa que su hijo sea adictivo porque los fármacos usados contra esa enfermedad “todos son adictivos” y concluyó diciendo que está convencida que “esa es la solución” para mitigar los efectos de la epilepsia.

  • Publicidad