Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Juan Valdez completó ocho trimestres consecutivos con crecimiento en ganancias

La empresa Procafecol, que es la encargada de administrar estas tiendas, reportó utilidades acumuladas a septiembre de este año por 3.888 millones de...

tmp_1599671455372.jpg

pesos representando un aumento del 2%.

 

Sus ingresos operacionales superaron los 119 mil millones de pesos con un crecimiento del 15%, según la compañía, gracias a su estrategia comercial y la expansión internacional, entre otros factores.

 

Publicidad

En otras noticias:

 

Publicidad

-Mineros S.A. reveló los estados financieros con caídas en sus utilidades: Entre enero y septiembre de este año la compañía obtuvo ganancias por 38.800 millones de pesos, lo que representó una caída del 39% frente a los 64.400 millones de pesos del mismo período el año pasado.

 

Los ingresos operacionales descendieron un 4,5% hasta los 212 mil millones de pesos y el patrimonio de Mineros aumentó un 3,2% hasta los 578 mil millones de pesos.

 

Publicidad

-La Bolsa de Valores de Colombia creció en utilidades: Las ganancias de la BVC incluyendo su participación en otras empresas, aumentaron un 34% hasta los 15.800 millones de pesos al término del mes de septiembre. Sus ingresos crecieron un 3% y su ebidta un 9% hasta los 26.591 millones de pesos.

 

Publicidad

Córdoba, dijo que es un honor el haber sido nombrado en este cargo desde donde trabajará en varios aspectos, como la continua innovación de las plazas bursátiles.

 

- Juan Pablo Córdoba asumió la presidencia de la Federación Mundial de Bolsas: En Seúl Corea este directivo fue nombrado presidente de la WFE por sus siglas en inglés; un organismo que es conformado por más de 50 bolsas líderes en el mundo.

 

Publicidad

-Fiduagraria reportó un aumento superior al 15% en los ingresos totales para el tercer trimestre de este año.

 

Publicidad

-Fitch Ratings da un espaldarazo a dos importantes compañías de la capital de la República: Esta firma de riesgo aumentó las calificaciones crediticias de la Empresa de Energía de Bogotá y de la Transportadora de Gas Internacional desde “BBB-“hasta “BBB”. Para Fitch Ratings las empresas muestran indicadores favorables en sus estructuras financieras.

 

-Siguen mejorando las cifras financieras de Coltejer: Aunque entre enero y septiembre la textilera perdió 17.700 millones de pesos, esta cifra es inferior a los 21.700 millones de pesos que había perdido el mismo período del año pasado.

 

Publicidad

El Ebitda tuvo una variación positiva del 520% hasta los 10.700 millones de pesos, por lo que Coltejer confía en poder lograr que esta recuperación del negocio alcance a futuro a cubrir el nivel de gastos financieros de la compañía.

 

Publicidad

-El superintendente financiero de Colombia Gerardo Hernández hizo un balance de las quejas que recibió la entidad durante el primer semestre del año.

  • Publicidad