Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 11 de noviembre de 2014

Desde el Congreso piden cárcel para implicados en malos manejos de U. San Martín: Desde la Alianza Verde piden que los responsables de los malos manejos...

tmp_1599671455372.jpg

Desde el Congreso piden cárcel para implicados en malos manejos de U. San Martín: Desde la Alianza Verde piden que los responsables de los malos manejos en la Universidad San Martín sean castigados con cárcel.

 

Proponen segunda vuelta para elecciones de Alcaldía de Bogotá: El representante Juan Carlos Lozada aseguró que va a proponer que haya segunda vuelta en las elecciones para la Alcaldía de Bogotá teniendo en cuenta que la ciudad tiene el número de habitantes más grande que cualquier circunscripción del país.

 

Publicidad

Madres de falsos positivos de Soacha piden máxima condena para militares: Los familiares de las víctimas de los falsos positivos de Soacha, después de seis años ocurridos los hechos, siguen reclamando justicia.

 

Publicidad

Centro Democrático rechaza propuesta de De la Calle de encuentro por la paz: Los integrantes del movimiento político Centro Democrático rechazaron la invitación que hizo el jefe del equipo negociador del Gobierno Humberto de la Calle, en medio de la reunión con los integrantes de La U. Frente a este tema, el senador Alfredo Rangel dijo que “no le encuentro ningún beneficio a un encuentro con Humberto De la Calle”.

 

Nacional no podrá reponer ausencia de Cárdenas y Bernal con sancionados: Dimayor: El jefe de comunicaciones de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Juan Raúl Mejía, resolvió en diálogo con Blog Deportivo la controversia que generó la convocatoria de los futbolistas de Atlético Nacional, German Cárdenas y Alejandro Bernal, para los amistosos de la Selección Colombia en Europa.

 

Publicidad

En pesos colombianos, estos son los premios de la Copa América: Teniendo en cuenta que actualmente el dólar está en 2.103 pesos colombianos, estas serían las cifras que reciba cada equipo, dependiendo del lugar que ocupe cada uno en la Copa América.

  • Publicidad