Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hasta de racista califican a Raimundo Angulo por vetar a Mr. Black del Reinado

  El presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, aseguró que no quiere escuchar las canciones de El Serrucho y Bandida en los actos...

tmp_1599671455372.jpg

 
El presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, aseguró que no quiere escuchar las canciones de El Serrucho y Bandida en los actos del reinado.
 
El pronunciamiento generó rechazo en varios sectores de la sociedad.
 
Mientras en redes sociales critican fuertemente a Angulo por lo que llaman un veto, la senadora Sandra Villadiego del Partido de La U aseguró que el presidente del Concurso Nacional de Belleza, Raimundo Angulo, debe pedirle excusas al cantante Mr. Black y considera que es netamente racista y discriminatoria la exclusión que hizo con el músico de champeta.
 
“Se iba a presentar entre los cantantes a Mr. Black y él quería ‘El Serrucho’ y ‘Bandida’, y no las toleramos (esas canciones)”, le dijo el presidente del Concurso Nacional de Belleza al diario de Barranquilla El Heraldo.
 
Cabe recordar que Mr. Black estaba contratado para el evento central del reinado, pero Raimundo Angulo ordenó que fuera reemplazado por el reggaetonero Kevin Flórez.
 

  • Publicidad