Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de En BLU Jeans 22 de noviembre de 2014

Revista El Malpensante cumple 18 años y los celebrará recaudando fondos: Andrés Hoyos, director de El Malpensante, manifestó que para celebrar los...

tmp_1599671455372.jpg

Revista El Malpensante cumple 18 años y los celebrará recaudando fondos: Andrés Hoyos, director de El Malpensante, manifestó que para celebrar los 18 años de esta revista de literatura y artes realizarán una cena concierto con el cantante Chabuco este miércoles 26 de noviembre en el restaurante Harry Sassonm, en donde se recaudarán fondos.

 

 

Delincuentes incineran chiva en Tello, Huila: El bus tipo escalera o chiva se encontraba estacionado dentro de una vivienda en zona urbana del municipio de Tello, Huila, hasta donde llegaron delincuentes y la incendiaron.

Publicidad

 

 

Publicidad

“Melchor, gastar y malgastar”, los reyes de las deudas en navidad: El experto en finanzas Erich Lara recomienda qué deben hacer para evitar que crezcan las deudas durante la época de navidad.

 

 

¿Aumentar sus senos sin pasar por el quirófano? Este médico lo hace posible: El cirujano Norman Rowe, con sede en Nueva York, implementó un mecanismo para aumentar el volumen de los senos de las mujeres sin necesidad de intervenirlas quirúrgicamente.

Publicidad

 

 

Publicidad

Por infiel, se vengó rayando lujoso Mercedes blanco a su novio: Según medios de la ciudad de Barranquilla, una mujer bastante molesta por la infidelidad de su pareja le rayó con un marcador negro el Mercedes Benz color blanco con una serie de mensajes ofensivos.

 

 

Singled out, app que promete desbancar a Tinder para encontrar su pareja ideal: La aplicación desbancaría a Tinder debido a que funciona a base de un cuestionario que, tras llenarlo con sus preferencias, arrojaría a los candidatos o candidatas para que sean su pareja ideal.

Publicidad

 

 

Publicidad

Nuevo reto en cine colombiano: grabarán cinta sobre toma del Palacio de Justicia: El director Klych López emprende un nuevo reto cinematográfico con Siempreviva, producción de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, inspirada en la toma del Palacio de Justicia.

 

 

  • Publicidad