Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 25 de noviembre de 2014

Con gol de Jackson Martínez, Porto goleó y aseguró primer puesto en Champions: El Porto aseguró la primera plaza del grupo H de la primera fase de...

tmp_1599671455372.jpg

Con gol de Jackson Martínez, Porto goleó y aseguró primer puesto en Champions: El Porto aseguró la primera plaza del grupo H de la primera fase de la Liga de Campeones al ganar este martes en la quinta jornada al BATE Borisov por 3-0 con tantos del mexicano Héctor Herrera, el colombiano Jackson Martínez y el español Cristian Tello.

 

Messi supera a Raúl como máximo goleador en la historia de la Champions: Cuatro días después de superar a Telmo Zarra como máximo anotador de la Liga española, el delantero del Barcelona Leo Messi ha llegado a los 72 tantos en la Liga de Campeones y ha destronado, así, al español Raúl González como máximo goleador de la competición europea.

 

Publicidad

‘Cojo de la noche’ cuenta en dónde estuvo recientemente la ‘mano de Dios’: Diviértase con el relato de nuestro ‘cojo de la noche’ y la historia de la famosa ‘mano de Dios’ de Diego Armando Maradona, quien fue captado por cámaras de varios paparazzi en un momento de intimidad con su novia.

 

Publicidad

Sería feliz de ver a Messi retirarse en el Barça: Pep Guardiola: El exentrenador de Messi y actual director técnico del Bayern de Múnich, se refirió al argentino durante una rueda de prensa previa al partido que se jugó entre su equipo y el Manchester City.

  • Publicidad