Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La iglesia lamentó que liberación del general Álzate se posponga un día más

Monseñor Juan Carlos Barreto, jerarca católico en Quibdó, lamentó que la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes se dé el...

tmp_1599671455372.jpg

Monseñor Juan Carlos Barreto, jerarca católico en Quibdó, lamentó que la liberación del general Rubén Darío Alzate y sus acompañantes se dé el domingo y no el sábado como previamente se había anunciado, también pide cumplimiento de la palabra al grupo insurgente.
 
“Estamos a la expectativa de que se cumpla lo que ha sido  un compromiso político entre Gobierno y Farc y les pedimos a ambos que procedan lo más pronto posible para que se haga una realidad la liberación de quienes estén poder de las farc”, dijo.
 
Barreto además expresó que espera que tras la liberación de los plagiados en Chocó se puedan reanudar los diálogos de paz en La Habana, Cuba.
 
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Se presentan fuertes disturbios en la Universidad del Tolima. Encapuchados se enfrentan contra miembros del Esmad de la Policía.
 
-La Fiscalía propone que la justicia transicional ampare a los integrantes de  la fuerza pública que están vinculados en la toma del Palacio de justicia y la masacre de Mapiripán.

  • Publicidad