Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Caen bandas de microtráfico en Medellín: 46 capturados, 19 policías entre ellos

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, anunció la captura de 46 personas, entre ellas 19 policías, por el delito de tráfico...

tmp_1599671455372.jpg

El director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, anunció la captura de 46 personas, entre ellas 19 policías, por el delito de tráfico de drogas en la ciudad de Medellín.

 

Según el oficial, las investigaciones fueron realizadas en coordinación con la Fiscalía y lograron descubrir estas estructuras delincuenciales “que se dedicaban a la distribución de estupefacientes”.

 

Publicidad

“Se lograron hacer efectivas 46 órdenes de captura y encontramos también la participación de algunos expolicías que estuvieron delinquiendo con estos delincuentes”, dijo Palomino.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-La alcaldesa de Barranquilla, Elsa Noguera, se niega a pagar deudas laborales de la Contraloría Distrital de esa ciudad, bajo la sospecha  de que los soportes son falsos.

 

Publicidad

-Este miércoles se da la largada a la discusión anual entre empresarios y trabajadores para acordar el incremento salarial del año entrante Sobre este tema ya se pronunció la Sociedad de Agricultores de Colombia, que propone un incremento salarial del 3.4% para el año entrante.

 

Publicidad

-Sobre las 9 de la mañana de este miércoles, habrá un nuevo encuentro informal entre las delegaciones del Gobierno y las Farc para tratar de llegar a un acuerdo para el reinicio del proceso de paz.

 

-El senador Álvaro Uribe criticó la advertencia que le lanzó el  presidente Juan Manuel Santos a los militares, cuando dijo que saldrán de la institución quienes traicionen la lealtad de las instituciones castrenses.

 

Publicidad

-La manipulación inadecuada de un químico altamente inflamable habría sido la causa del incendio que se registró la semana pasada y que dejó a siete personas muertas en un barrio del nororiente de Cali.

 

Publicidad

-Los padres que compran pólvora a sus hijos “pueden estar cometiendo el peor error de sus vidas”, al poner en riesgo la salud de los menores, aseguró el ministro de Salud Alejandro Gaviria.

 

-La Comisión Europea desembolsó 500 millones de euros de ayuda adicional a Ucrania a cambio de reformas, justo cuando acaba de instalarse en Kiev un nuevo gobierno prooccidental.

 

Publicidad

-El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, insistió en que los yihadistas con una "amenaza común", al inaugurar la primera reunión ministerial de los países que forman la coalición internacional contra el grupo terrorista Estado Islámico.

 

Publicidad

-El congresista  Antenor Durán Carrillo, pidió al Gobierno Nacional que se tomen medidas urgentes para proteger los derechos de los presos colombianos en Venezuela.

 

  • Publicidad