Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Maduro no debe usar sanción de EEUU como una razón de la crisis: Gral venezolano

El general Fernando Antonio Ochoa Antich, ex ministro de Defensa de Venezuela, se refirió a las sanciones que adoptó el Congreso de Estados Unidos en...

tmp_1599671455372.jpg

El general Fernando Antonio Ochoa Antich, ex ministro de Defensa de Venezuela, se refirió a las sanciones que adoptó el Congreso de Estados Unidos en contra de algunos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro por violación de Derechos Humanos.

 

“El gobierno de Maduro ha tratado de utilizar esta medida como una acción contra Venezuela, pero esto es una medida contra unos funcionarios por una actuación personal”, resaltó el militar.

 

Publicidad

“No creo que esta medida se deba generalizar porque es un problema personal. En Estados Unidos hay varios exfuncionarios venezolanos que se han llevado cantidad de dinero importante y que lo están disfrutando en contra”, agregó.

 

Publicidad

Ochoa manifestó además que le gustaría hacerle saber a EE.UU. que ese tipo de medidas en América Latina nunca caen bien. “Sería importante que usen su influencia en el mundo para lograr acciones de los organismos multilaterales”. 

  • Publicidad