Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo de Blog Deportivo 16 de diciembre de 2014

Armada promete puesto fijo de guardacostas en Gorgona antes de acabar 2014: El almirante Hernando Wills, comandante de la Armada Nacional, aseguró que...

tmp_1599671455372.jpg

Armada promete puesto fijo de guardacostas en Gorgona antes de acabar 2014: El almirante Hernando Wills, comandante de la Armada Nacional, aseguró que antes de que se acabe el año 2014, se instalará un puesto fijo de guardacostas en la Isla Gorgona, luego de los recientes hechos violentos perpetrados por la guerrilla de las Farc, en donde murió un teniente de la Policía y resultaron heridos otros cuatro uniformados.

 

Ordenan posesión inmediata de representantes de las negritudes en el Congreso: Un conjuez del Consejo Superior de la Judicatura concedió una medida provisional a favor de los congresistas electos por las negritudes María del Socorro Bustamante y Moisés Orozco.

 

Publicidad

Mueren dos personas en Cali en hecho relacionado con fleteo: El hecho se produjo en la carrera 33 b con calle 67 en el barrio Ciudad 2000, sur de Cali. Un hombre que había retirado dinero de una entidad crediticia fue interceptado por otro en una moto.

 

Publicidad

Dan de alta a los cuatro niños abusados en presunto rito satánico en Bogotá: Los cuatro menores que fueron abusados sexualmente y maltratados en un presunto rito satánico en Bogotá ya fueron dados de alta.

 

A sanción presidencial TLC con Corea del Sur: Este martes fue aprobado por la plenaria del Senado el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur, por lo que ahora pasará a sanción presidencial.

 

Publicidad

Será un partido parejo pero creo que Santa Fe tiene mejores jugadores: Foronda: Francisco Foronda, exfutbolista colombiano, pasó por Blog Deportiva para hacer un análisis de la final del fútbol colombiano entre Medellín y Santa Fe. 

  • Publicidad