Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Camilo Vargas pertenece al club pero no jugará aquí esta temporada: Nacional

En el comienzo de la temporada para Atlético Nacional, Pablo Ceballos fue la gran novedad, pues se puso la número 10 y realizó su primer entrenamiento.   También...

tmp_1599671455372.jpg

En el comienzo de la temporada para Atlético Nacional, Pablo Ceballos fue la gran novedad, pues se puso la número 10 y realizó su primer entrenamiento.

 

También llegó Gilberto ‘El Alcatraz’ García y el ausente, con permiso, fue el arquero Franco Armani.

 

Publicidad

Sobre el caso Camilo Vargas, que era esperado en Atlético Nacional, en un comunicado de prensa, el presidente Juan Carlos de la Cuesta advirtió que el guardameta, “quien pertenece a la Institución Verdolaga, no hará parte del club verde en esta temporada, por decisión exclusiva del jugador”.

 

Publicidad

En la tarde de este jueves se sabrá si Nacional lo presta a un club del fútbol colombiano o si puede salir a jugar al exterior.

 

Este es el comunicado oficial:

 

Publicidad

Atlético Nacional informa a la opinión pública, a los medios de comunicación y en particular a la fanaticada de nuestro club, que el arquero Camilo Vargas quien pertenece a la Institución Verdolaga, no hará parte del club verde en esta temporada, por decisión exclusiva del jugador.

 

Publicidad

Atlético Nacional en las últimas semanas realizó todo lo pertinente para la llegada del jugador a las toldas nacionalistas para la presente temporada, incluyendo las firmas del contrato de transferencia definitiva entre clubes por sus derechos federativos y económicos y del contrato laboral con el futbolista, pero lamentablemente la decisión del jugador fue la de no ser parte del proyecto deportivo actual de la Institución.

 

Lamentando esta situación, Atlético Nacional continuará trabajando para conformar la mejor nómina del país y seguir conquistando estrellas para nuestra afición. Cordialmente, JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS Presidente.

  • Publicidad