Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Senador Uribe, nadie solicitó sacar a Reencauchados del aire: Jorge A. Vargas

Luego de que el senador Álvaro Uribe trinara en su cuenta en Twitter que el presidente Juan Manuel Santos se contradice al hablar de libertad de prensa,...

tmp_1599671455372.jpg

al rechazar la masacre del Charlie Hebdo, porque, según el expresidente, Santos ordenó sacar del aire el programa Los Reencauchados de Caracol Televisión, Jorge Alfredo Vargas, entonces director de NP&, negó los señalamientos.

 

 

Publicidad

 

“El programa estuvo al aire más de dos años, se hizo por temporadas y salió del aire porque se venció el contrato con los propietarios de los muñecos. Caracol Televisión es una empresa independiente que decide en qué momento un programa está al aire”, dijo Vargas.

Publicidad

 

“Durante el tiempo que estuvimos al aire nunca recibimos llamada de Palacio, Gobierno o de alguna comisión de Congreso diciéndonos qué debíamos decir o no, y si debíamos salir o no del aire”, agregó.

 

Por último, el director de Voz Populi aclaró a los oyentes y al senador Uribe que “nadie pidió, solicitó u ordenó sacar a Los Reencauchados del aire, salieron porque fue decisión autónoma de Caracol TV”.

Publicidad

  • Publicidad