Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa Completo Autos y Motos 10 de enero del 2015

FF.MM. niegan tener información sobre muerte de 6 soldados como asegura Farc: Blu Radio pudo establecer que tanto el Ejército como el Ministerio de Defensa...

tmp_1599671455372.jpg

FF.MM. niegan tener información sobre muerte de 6 soldados como asegura Farc: Blu Radio pudo establecer que tanto el Ejército como el Ministerio de Defensa no tienen reporte de los seis militares muertos en combate durante enfrentamientos con las Farc el pasado 1de enero, tal y como lo afirmó el grupo guerrillero a través de un comunicado.

 

Niña de 10 años se inmoló en mercado de Nigeria y dejó al menos 20 muertos: Al menos 20 personas murieron hoy y otras 18 resultaron heridas en un ataque suicida con bomba perpetrado supuestamente por una menor en un popular mercado de la localidad nigeriana de Maiduguri, en el estado norteño de Borno, confirmó la Policía.

 

Publicidad

En hechos aislados, asesinaron a dos personas en Bogotá: El primer hecho se registró en la Avenida Carrera 68 con calle tercera, en donde un hombre entre los 50 y 60 años al parecer fue víctima de un asalto.

 

Publicidad

Afronto el Dakar con madurez y tranquilo: Christian Cajicá, piloto colombiano: El piloto Christian Cajicá Pinto, único colombiano que participa la categoría cuadriciclos en el Dakar 2015, pasó por Autos y Motos para hablar de la competición que se desarrolla actualmente entre Argentina, Bolivia y Chile.

 

Top 10 de los pilotos más guapos del Rally Dakar 2015: Autos y Motos publica el siguiente ranking de los 10 pilotos más guapos del Rally Dakar, según el ojo de las seguidoras del programa.

  • Publicidad