Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Meridiano Blu 16 de enero de 2015

‘Fiscalía continúa investigando amenazas a Piedad Córdoba: Hay avances en las investigaciones que adelanta la Fiscalía para establecer a los autores...

tmp_1599671455372.jpg

‘Fiscalía continúa investigando amenazas a Piedad Córdoba: Hay avances en las investigaciones que adelanta la Fiscalía para establecer a los autores de las amenazas contra la exsenadora Piedad Córdoba y otros líderes sociales del Frente Amplio por la Paz.

 

Murió hombre que habría confundido síntomas de chikunguña con dengue: El secretario de Salud de La Guajira, Gonzalo Araujo, confirmó la muerte de una persona por dengue en el municipio de San Juan, que están investigando.

 

Publicidad

En marcha traslado de 550 reclusos de estaciones de Policía de Cali: En Cali ya comenzó el traslado de más de 550 reclusos de las estaciones de Policía a las cárceles de la región.

 

Publicidad

Iglesia Católica critica falta de acciones de Gobierno Santos en Buenaventura: Según monseñor Héctor Epalsa, cuatro personas encontradas en Buenaventura en 2015, asesinadas y desmembradas, son una muestra de que la intervención militar ordenada por el presidente Juan Manuel Santos no es suficiente.

 

Taxistas de Bucaramanga entrarán en paro desde el próximo lunes: En el área metropolitana de Bucaramanga, el gremio de taxistas confirmó que el próximo lunes 19 de enero, entrarán en cese de actividades desde las 6:00 de la mañana.

 

Publicidad

Gobierno nacional instalará 200 cámaras de seguridad en Valledupar: El gobierno nacional anunció que instalará 200 cámaras de video  para mejorar la seguridad en Valledupar, la única ciudad de Colombia con más de 400 mil habitantes que no cuenta con esta herramienta para la Policía.

 

Publicidad

Obama y Cameron acordaron seguir con "fuertes sanciones" contra Rusia: El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, abogó este viernes junto al primer ministro británico David Cameron por mantener "fuertes sanciones" contra Rusia, acusada por ambos países de apoyar a los insurgentes en el este de Ucrania.

 

Cubanos empiezan a sentir en sus bolsillos efectos de nueva política de EE.UU.: Los cubanos que hacían fila en una agencia de giros internacionales en La Habana Vieja estaban felices con las nuevas regulaciones estadounidenses para Cuba, en vigor desde este viernes, pues tienen impacto directo en sus bolsillos.

 

Publicidad

¡Llegó el Carnaval de Barranquilla! Decretan la alerta amarilla: Como medida de prevención para atender cualquier emergencia que se presente durante el Carnaval de Barranquilla, la capital del Atlántico entra en estado de alerta amarilla desde de este viernes y hasta el Miércoles de Ceniza.

  • Publicidad