Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo La Nube 16 de enero de 2015

Llegó el dispositivo con el que podrá apoderarse del control remoto en su hogar: Se trata de NEEO, un mando a distancia que reconoce a su dueño a...

tmp_1599671455372.jpg

Llegó el dispositivo con el que podrá apoderarse del control remoto en su hogar: Se trata de NEEO, un mando a distancia que reconoce a su dueño a través de la mano y tiene la intención de centralizar el mando de sistemas de sonido, televisión, aire acondicionado, bombillos, entre otros.

 

¡No más lavadora! Este novedoso invento dejará su ropa limpia en minutos: Un equipo de emprendedores suizos desarrolló un novedoso dispositivo que pulsará ondas de ultrasonido que viajan a través del agua a través de las cuáles se generan pequeñas burbujas de aire que limpiarán la suciedad de la ropa sin necesidad de meterla en la lavadora.

 

Publicidad

Civil Control, la app que le ayudará a ahorrar costo y tiempo en construcciones: Gustavo Ruiz, líder de emprendimiento de Civil Control, estuvo en La Nube de Blu Radio para hablar sobre la aplicación que permite a gerentes de proyectos llevar un seguimiento continuo de las construcciones en tiempo real.

  • Publicidad