Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Petro y Vargas Lleras adelantan estudios de obras de infraestructura en Bogotá

El alcalde Gustavo Petro adelantó detalles de lo que han sido las mesas de trabajo instaladas por el Gobierno Nacional y el Distrito, en las que uno de...

tmp_1599671455372.jpg

El alcalde Gustavo Petro adelantó detalles de lo que han sido las mesas de trabajo instaladas por el Gobierno Nacional y el Distrito, en las que uno de los puntos principales es llegar a acuerdos para poder adelantar los estudios de las obras de infraestructura en materia de movilidad en la capital, específicamente en la Autopista Norte, la Avenida Caracas y la Carrera Séptima.

 

Petro aseguró que el vicepresidente Germán Vargas Lleras propuso cambiar de empresa constructora, es decir que sea una de la Nación y no del Distrito, lo que el mandatario local aceptará únicamente si se mantiene el cronograma del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU).

 

Publicidad

"Lo que propone el ministro Germán Vargas Lleras es que usando la concesión de Cundinamarca ya existente de un empresario privado, ampliarle el contrato para que realice estas obras. Yo le dije al ministro, siempre y cuando haga las obras que el IDU ya le propuso al primer originador no hay problema de mi parte", explicó.

 

Publicidad

Las mesas continuarán permanentemente para adelantar estudios y planes de ejecución en Bogotá.

  • Publicidad