Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 23 de enero de 2015

Conmebol aprobó nuevo calendario para las Eliminatorias: La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el viernes que la próxima eliminatoria...

tmp_1599671455372.jpg

Conmebol aprobó nuevo calendario para las Eliminatorias: La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció el viernes que la próxima eliminatoria mantendrá el sistema de "todos contra todos", pero habrá un nuevo sorteo para definir el orden de los partidos.

 

José Pékerman es el cuarto mejor entrenador del mundo, según IFFHS: El alemán Joachim Low ha sido elegido mejor seleccionador del mundo en 2014 por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), por lo que ha relevado al frente de la clasificación al español Vicente Del Bosque, que fue el mejor de los años 2012 y 2013.

 

Publicidad

Con 20 equipos en la Liga Águila 2015, así se disputará el campeonato: La Dimayor y Cerveza Águila presentaron el calendario para esta temporada del fútbol profesional colombiano en el que por primera vez competirán 20 equipos, luego del ascenso a la A del Cúcuta Deportivo y Cortuluá.

 

Publicidad

Cuadrado no encaja en el Chelsea: Mourinho: El portugués José Mourinho enfrió hoy los rumores sobre la posible contratación del atacante colombiano Juan Guillermo Cuadrado por los "blues" y aseguró que el centrocampista "encaja en el Fiorentina y en la selección de Colombia, pero no en el Chelsea".

 

No es posible ganar el Balón de Oro ante Messi o Cristiano: Ribéry: El francés Franck Ribéry criticó los criterios de elección del FIFA Balón de Oro, estimando que un jugador no tiene "ninguna posibilidad" de conseguirlo mientras estén en gran forma Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

 

Publicidad

Ganando a Brasil, Colombia buscará cerrar primera ronda de Sudamericano Sub-20: En la tarde de este viernes, a partir de las 4:45 p.m. y con transmisión del equipo de Blog Deportivo de Blu Radio, la Selección Colombia Sub-20 buscará imponerse ante su similar de Brasil en la tercera fecha del Campeonato Sudamericano de esta categoría.

  • Publicidad