Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Esa no es la respuesta: contralor sobre denuncia de Distrito por útiles

El contralor de Bogotá, Diego Ardila, lamentó la postura de la Alcaldía, que en las últimas horas anunció que lo denunciará penalmente por que “abusó...

tmp_1599671455372.jpg

El contralor de Bogotá, Diego Ardila, lamentó la postura de la Alcaldía, que en las últimas horas anunció que lo denunciará penalmente por que “abusó de su autoridad” al denunciar que miles de útiles escolares se están perdiendo en siete bodegas del Distrito (Lea también: MinEducación pide castigo contra responsables por abandono de útiles en Idipron).

 

“Si vamos a pasar de denunciados resulta bastante lamentable esa posición. Quisiéramos que por parte de la administración que se nos mire como los socios y no que se nos amenace con denuncias”, aseguró.

 

Publicidad

Ardila agregó que “esa no es la respuesta” que se debe esperar por parte de la Alcaldía de Gustavo Petro, pero anunció que seguirá trabajando para esclarecer estos hechos.

 

Publicidad

El funcionario reveló que trabajadores de la Contraloría y del CTI de la Fiscalía trabajan desde este viernes en el inventario para determinar a cuánto asciende el detrimento en las arcas de la administración.

  • Publicidad