Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Nuevos hechos de violencia contra los niños sacuden a Cundinamarca

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en  el municipio de Funza (Cundinamarca), en donde un intolerante padre y esposo golpeó brutalmente...

tmp_1599671455372.jpg

Un nuevo caso de violencia intrafamiliar se presentó en  el municipio de Funza (Cundinamarca), en donde un intolerante padre y esposo golpeó brutalmente a su pareja y además la emprendió contra su pequeña de 3 años a la que le partió el tabique.

 

Ante los gritos, la vecindad alertó a la policía que acudió al lugar apresando al agresor que luego fue puesto a consideración de autoridades competentes.

 

Publicidad

Este cruel acto se suma al de Blanca Camelo, la madre que acabó con la vida de su niña, de 5 años, a golpes, hechos registrados en el municipio de Tenjo. La mujer, quien intentó acabar con su vida, será puesta ante un juez de control de garantías en próximos minutos en audiencia que se realizará en Madrid. Tendrá esta joven que responder por el delito de homicidio agravado.

 

Publicidad

De otro lado, una bebé de apenas 4 días de nacida fue abandonada en una maleta, en calles del municipio de Soacha. Agentes de la Policía la encontraron envuelta entre cobijas. La criatura con alto grado de  hipotermia fue trasladada hasta un centro hospitalario en donde se encuentra bajo cuidados médicos. Las autoridades ya adelantan pesquisas para dar con el paradero de los padres con el fin de establecer responsabilidades.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Este sábado se adelanta la audiencia pública contra la mujer que, según las autoridades le ocasionó la muerte a su propia hija luego de propinarle una golpiza.

 

Publicidad

-La excandidata presidencial Marta Lucía Ramírez, rechazó contundentemente las acusaciones del Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pretendiendo señalar al expresidente Andrés Pastrana como un presunto golpista.

 

-La Unidad de Víctimas anuncio en Cali el retorno a su territorio de más de un centenar de indígenas de la comunidad Embera katío que se encontraban en el  centro de la capital del Valle, hace más de un año, por problemas de violencia en sus territorios.

 

Publicidad

-Ante el llamado del presidente Juan Manuel Santos a denunciar las listas de ‘útiles inútiles, en Risaralda  se conoció de un colegio privado que incrementó de manera irregular la matrícula y además exige libros de inglés con altos costos.

 

Publicidad

-El Distrito reconoció que no tiene las herramientas para adelantar la disposición de más de la mitad de las llantas usadas que hay en la ciudad.

 

-En Barranquilla el evento Carnaval, su Música y sus Raíces rendirá homenaje esta noche a la ganadora del Grammy Latino a la Excelencia de la Música Sonia Bazanta Vides, más conocida como Totó ‘La Momposina’.

 

Publicidad

-El papa Francisco evocó hoy la posibilidad de que "en un futuro" puedan ser estudiadas nuevas "intervenciones legislativas" destinadas a acelerar los procesos de nulidad matrimonial.

 

Publicidad

-Al menos cuatro vuelos tuvieron retrasos esta mañana, por el cierre temporal del aeropuerto El Dorado de Bogotá, debido a los bancos de niebla y visibilidad reducida en la sabana. A esta hora la operación de la terminal aérea esta normal y el itinerario aéreo se empieza a normalizar.

  • Publicidad