Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Somos la familia más feliz del mundo con esto: madre de Paulina Vega

Laura Dieppa, madre de Paulina Vega, la nueva Miss Universo, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU para hablar sobre el triunfo de su hija y el futuro...

tmp_1599671455372.jpg

de la joven colombiana tras ser coronada.

 

Laura se declaró “la madre más feliz del mundo” tras el triunfo de Paulina “que celebramos con toda la familia y los amigos durante toda la noche porque no hemos podido dormir de la emoción”.

 

Publicidad

Explicó que Paulina viajará en pocos días a Nueva York en donde se radicará durante el año de su reinado para cumplir con todos los compromisos que tiene como la mujer más bella del planeta.

 

Publicidad

Sobre la infancia de la nueva Miss Universo, Laura aseguró que “Paulina siempre ha sido la más animada de todas, en las reuniones familiares no había felicidad si no estaba ella por su actitud”.

 

En cuanto a la carrera universitaria de la joven de 22 años, Laura reveló que “tendrá que ser aplazada por otro tiempo porque ella ya estaba matriculada para empezar mañana su tercer semestre en Bogotá”.

 

Publicidad

Agregó que “algún día va a montar su propio negocio porque es una triunfadora y siempre ha salido adelante”.

 

Publicidad

De la ceremonia, Laura dijo que “fueron momentos maravillosos” aunque en el tema de la respuestas “los nervios siempre están presentes y debo decir que me gustó mucho más la segunda respuesta que la primera”.

 

Descartó todos los rumores que corrieron durante el reinado sobre una mala actitud de la nueva Miss Universo asegurando que “ella siempre tiene una sonrisa y las bonitas palabras para todo el mundo”.

 

Publicidad

Reveló que su hija se encuentra en una relación amorosa “con un joven bogotano de los Andes pero no quiero dar más información sobre eso porque es algo muy de ella”.

 

Publicidad

Afirmó que se encuentran esperando tener un momento a solas con Paulina para poder “despedirnos de ella porque sabemos que se empieza una agenda muy ocupada en su vida”.

 

Fueron más de 200 personas, entre amigos y familiares, las que acompañaron a Paulina durante el proceso de Miss Universo “porque sabíamos que esto era posible y siempre tuvimos eso en mente”, dijo Dieppa.

  • Publicidad