Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

En Miss Universo, Colombia confirmó que está en un gran momento: Raimundo Angulo

El presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro, aseguró en diálogo con Blu Radio desde Miami, ciudad en la que Paulina...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente del Concurso Nacional de Belleza de Colombia, Raimundo Angulo Pizarro, aseguró en diálogo con Blu Radio desde Miami, ciudad en la que Paulina Vega Dieppa se coronó como Miss Universo 2014, que con este triunfo Colombia confirma que “está atravesando un gran momento, recordando los títulos deportivos y especialmente el de las mujeres, a quienes hacemos homenaje con este Miss Universo”.

 

“Estamos felices porque después de 58 años, se logró la corona para Colombia. Y quiero que sea esta la oportunidad para agradecer a Luz marina Zuluaga, quien fue una reina esplendorosa, y a las demás señoritas Colombia que representaron al país”, expresó.

 

Publicidad

Angulo también aseguró que su sueño es que Colombia logre una paz digna: “si nos demoramos 57 años en lograr Miss Universo, ¿por qué no la paz?”.

 

Publicidad

Además, expresó que espera que “en el concurso de Miss Universo 2015, Paulina corone a Ariadna (actual Señorita Colombia). Eso sería lo mejor”.

 

Añadió también que “estaba convencido que Paulina iba a ser Miss Universo. Que la señorita Colombia iba a ser Miss Universo. Fue un escenario en que me emocioné muchísimo, estaba muy feliz”.

  • Publicidad