Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Bajarle el humo a declaraciones sobre Venezuela, piden comerciantes a Gobierno

En diálogo con BLU Radio, Guillermo Botero, presidente de Fenalco, hizo un llamado a los colombianos para no deteriorar más las relaciones con Venezuela.   Sin...

tmp_1599671455372.jpg

En diálogo con BLU Radio, Guillermo Botero, presidente de Fenalco, hizo un llamado a los colombianos para no deteriorar más las relaciones con Venezuela.

 

Sin embargó, aseguró que si las relaciones entre ambos países no mejoran no se pueden ver más afectados de lo que ya están.

 

Publicidad

"Tratemos de bajarle el humo, la presión a esas relaciones con Venezuela, son 2200 kilómetros de frontera, por Dios, hay unas ciudades que son muy dependientes, es el caso de Cúcuta, es el caso de Arauca, son ciudades en La Guajira" afirmo el presidente de Fenalco.

 

Publicidad

Botero afirmó que se debe tener en cuenta la situación de la frontera donde muchos de los comerciantes y habitantes de la zona se han visto afectados por los problemas que ocurren allí entre Venezuela y Colombia.

 

"Entonces, ahí no hay comercio bilateral, la situación de Cúcuta es una situación perversa alrededor de la frontera y entonces nosotros es muy poco lo que tenemos para perder", puntualizó Botero.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Quedaron en libertad al menos 49 maestros que habían sido capturados la semana pasada por el presunto desfalco al sistema de pensiones en el Chocó.

 

-La Procuraduría le pidió al Gobierno que aclare si se está negociando en La Habana la estructuración de las fuerzas armadas del país.

 

Publicidad

-Está paralizado el transporte público en el occidente de Bogotá, por una protesta de transportadores del Sistema Integrado de Transporte Público.

 

Publicidad

-Nuevamente amaneció bloqueada la única vía que une a 6 municipios del sur de Bolívar.

 

-Más de 200 estudiantes de la Universidad San Martin de Barranquilla protestan pidiendo una solución a la crisis de la institución académica.

 

Publicidad

-Las autoridades en Bogotá lanzarán un plan de seguridad para la recuperación de casi de 200 parques y espacios infantiles, que actualmente son utilizados para la comercialización de drogas.

 

Publicidad

-David Luna abrió la posibilidad de presentarse como precandidato a la alcaldía de la capital.

 

-Se mantiene la polémica en Bogotá, por cuenta de los abusos que estarían cometiendo algunos parqueaderos de la ciudad.

 

Publicidad

-El comando de la Policía de Cali reconoció que la captura en las últimas horas de tres uniformados está relacionada con su presunta complicidad con los delincuentes.

 

Publicidad

 -En Medellín, la familia de un joven de 19 años, que murió por una sobredosis, denunció que uno de los policías le hizo tragar una gran cantidad de bazuco.

 

-El Servicio Nacional del Clima en Estados Unidos bajó de nivel las predicciones sobre la magnitud de la tormenta invernal que causó retrasos en miles de vuelos en las últimas horas en el Noreste de ese país.

 

Publicidad

-El Gobierno ruso acusa a Estados Unidos de avanzar en una campaña mundial antirusa, esto luego de que se anunciará la detención en las últimas horas de un supuesto espía ruso en la ciudad de Nueva York.

  • Publicidad