Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos y Maduro se reunieron para superar crisis diplomática

En la noche de este miércoles se realizó un encuentro bilateral entre el presidente colombiano Juan Manuel Santos y su homólogo venezolano Nicolás...

tmp_1599671455372.jpg

Maduro, en medio de la cumbre de la Celac que se lleva a cabo en Costa Rica.

 

El encuentro de unos 30 minutos entre los jefes de Estado estuvo mediado por la presidenta de Brasil, Dilma Rouseff.

 

Publicidad

Allí el presidente Maduro le ratificó a Santos la necesidad de mantener las buenas relaciones sobre la base del respeto y la no injerencia en los asuntos internos.

 

Publicidad

Además, el venezolano también le reiteró la intención de seguir acompañando el proceso de paz.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Se conocen nuevos detalles del llamado cartel de Vigilancia, una de las cabezas de este escándalo es el exgerente de la caja de vivienda popular, Jorge Arturo Moreno.

 

Publicidad

-Tres personas resultaron heridas luego de una explosión ocurrida en una mina de oro en el occidente de Antioquia. Trabajadores señalan como responsables a la firma Continental Gold.

 

-La Iglesia Católica considera que aprobar la adopción de menores a parejas del mismo sexo en Colombia busca deformar la condición de familia.

 

Publicidad

-Un avión Hércules de la Fuerza Aérea Colombiana viajará a la Antártida con el fin de obtener la capacidad de proveer una plataforma de transporte de personal y de equipos con fines científicos.

 

Publicidad

-Con un homenaje a Gabriel García Márquez y a su obra literaria, en Aracataca se dio inicio al Hay Festival. Los jóvenes participaron en talleres y recibieron libros y varios de sus amigos hicieron una remembranza del nobel.

  • Publicidad