Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Concejales piden que decreto de tarifas de parqueaderos se discuta en el cabildo

El concejal de Bogotá por el Polo Democrático Celio Nieves, aseguró que espera que el decreto que alista el alcalde Gustavo Petro con respecto a los...

tmp_1599671455372.jpg

El concejal de Bogotá por el Polo Democrático Celio Nieves, aseguró que espera que el decreto que alista el alcalde Gustavo Petro con respecto a los cambios en las tarifas de los parqueaderos de la ciudad sea discutido en el Concejo antes de su expedición pues se trata de un importante tema que debe ser concertado (Lea también: Distrito alista decreto para modificar tarifas de parqueaderos en Bogotá).

 

“Más que el valor y la modalidad yo pienso que esto hace parte de una discusión de la ciudad que debe involucrar al Concejo de la capital de la República”, comentó.

 

Publicidad

La concejal Clara Lucía Sandoval del Partido de La U aplaudió que la administración haya tomado cartas en el asunto respecto al abuso en las tarifas de los parqueaderos. Sin embargo dijo que “no podemos exigir a la gente, casi que forzarla, a dejar su carro cuando no le estamos dando una alternativa viable como es un buen sistema público de transporte”.

 

Publicidad

La concejal liberal María Victoria Vargas aseguró que espera que los cambios en las tarifas sean justos para el bolsillo de los bogotanos.

  • Publicidad