Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Sin respaldo internacional el proceso de paz no tendría éxito: Santos

El presidente Juan Manuel Santos celebró el apoyo internacional que ha recibido el proceso de paz, destacando la reafirmación de Estados Unidos y Alemania.   Según...

tmp_1599671455372.jpg

El presidente Juan Manuel Santos celebró el apoyo internacional que ha recibido el proceso de paz, destacando la reafirmación de Estados Unidos y Alemania.
 
Según el jefe de Estado, ese espaldarazo llena de entusiasmo al Gobierno, pues “sin ese respaldo internacional, tenga la seguridad que el proceso de paz no tendría éxito. Por eso es tan importante”. 
 
Dijo que el apoyo de varios países se logró por los avances que han tenido los diálogos de paz con las Farc.
 
“Han llegado a un punto que dicen que el proceso va por buen camino, hay que respaldarlo y eso le da más credibilidad al proceso”, agregó.
 
Santos aprovechó para destacar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama designara a Bernard 'Bernie' Aronson considerándolo “algo muy, muy importante”.
 
Cabe recordar que en los últimos días el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, le expresó a Santos lo que la canciller Ángela Merkel “ha dicho en diversas ocasiones sobre que están listos a ayudar en lo que Colombia quiera para que este proceso llegue a buen término”.

  • Publicidad