Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Valores Bancolombia reportó utilidades netas de $36 mil millones en 2014

Jean Pierre Serani, presidente de Valores Bancolombia, hizo un balance de la firma comisionista durante 2014 asegurando que en ese año tuvieron una “utilidad...

tmp_1599671455372.jpg

Jean Pierre Serani, presidente de Valores Bancolombia, hizo un balance de la firma comisionista durante 2014 asegurando que en ese año tuvieron una “utilidad neta de cerca de $36 mil millones, que representa un crecimiento a nivel de utilidad del 16% con respecto al 2013. Básicamente, desde el resultado puramente financiero, estamos muy contentos”.

 

“Otros ítems de evaluación que tenemos en cuenta, como el crecimiento de nuestros canales, satisfacción de los clientes, éxito que tuvimos en emisiones primarias, también nos satisfacen”, añadió Serani.

 

Publicidad

De igual forma, el presidente de Valores Bancolombia aseguró que “en 2015, desde el punto de vista macroeconómico prevemos una desaceleración en la tasa de crecimiento del PIB, ya la hemos revisado y hemos llegado a niveles de 3,4%. Ese desempeño se ve reflejado en los mercados y esperamos que este año sea un poco más retador que el pasado”.

 

Publicidad

“Además, tenemos un foco de crecimiento en el mercado de derivados estandarizados, específicamente de acciones, en que hasta hoy nuestra representación ha sido baja por lo que tenemos expectativas de subirla de manera importante”, expresó.

  • Publicidad