Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Con Ospina como titular, el Arsenal se mide al Mónaco en Champions League

Hoy el Arsenal de Inglaterra con el guardameta David Ospina que cada vez se más afianza como titular, se enfrentará ante el Mónaco francés en el partido...

tmp_1599671455372.jpg

Hoy el Arsenal de Inglaterra con el guardameta David Ospina que cada vez se más afianza como titular, se enfrentará ante el Mónaco francés en el partido de ida de los octavos de final en la UEFA Champions League.

 

A la misma hora (2:45 hora colombiana), el Bayern Leverkusen jugará sus primeros 90 minutos de esta etapa de eliminación directa frente a un Atlético de Madrid que es tercero en España y aún sueña con el título local y el continental.

 

Publicidad

El de hoy será el desenlace de la fecha Champions esta semana. Ayer el Barcelona venció 2 – 1 al Manchester City con doblete de Suárez y gol de Agüero. Con igual resultado, Juventus ganó con tantos de Carlos Tévez y Álvaro Morata. El Dortmund descontó con gol de Marco Reus.

 

Publicidad

Entretanto, aún quedan pendientes los encuentros de vuelta que se jugarán entre el 10 y el 11 de marzo entre Paris Saint Germain vs Chelsea, el Shaktar Donetsk contra el Bayer Munich y el Basel vs el Porto; llaves que aún están abiertas. Un poco más difícil lo tiene el Shalke 04, quien perdió en condición de local 0 -2 contra el Real Madrid.

 

Los juegos de vuelta de esta semana, se disputarán entre el 17 y el 18 de marzo.

  • Publicidad