Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Me quieren destruir con video sexual: diputada que llamó escoria a colombianos

La diputada Zulay Rodríguez, quien llamó “escorias” a los colombianos que delinquen en Panamá, reveló en BLU Radio que la quieren destruir con...

tmp_1599671455372.jpg

un video erótico, que fue obtenido ilegalmente durante el gobierno de Ricardo Martinelli.

 

“El gobierno de Ricardo Martinelli me grabó una conversación entre mi esposo y yo, una discusión matrimonial. Yo lo denuncio, pero no debieron haberme grabado”, dijo.

 

Publicidad

“Yo no lo voy a negar, por qué tengo que negar un video que yo hice con mi propio esposo y con eso me quieren chantajear”, manifestó al afirmar que sí hay una persecución política en su contra.

 

Publicidad

En entrevista con Mañanas BLU, la diputada panameña Zulay Rodríguez, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), lloró pidiendo perdón a los colombianos porque “en un momento de calor” llamó "escoria" y "delincuentes" a los colombianos.

 

“Estoy muy afectada desde ayer, fue el calor, fue la euforia, fue la emoción (…) Pido disculpas si me excedí, errar es de humanos”, manifestó la diputada Rodríguez.

 

Publicidad

Entre lágrimas, la líder política del vecino país agregó: “esto es injusto en este momento, buscando la justicia social, la defensa de los Derechos Humanos, han sacado de contexto mis declaraciones para crucificarme”.

  • Publicidad