Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Principales cabezas de Interbolsa aceptan cargos para negociar con Fiscalía

Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Ricardo Emilio Martínez, implicados en el descalabro del Fondo Premium, aceptaron su responsabilidad parcial en...

tmp_1599671455372.jpg

Tomás Jaramillo, Juan Carlos Ortiz y Ricardo Emilio Martínez, implicados en el descalabro del Fondo Premium, aceptaron su responsabilidad parcial en estos hechos.

 

Los tres hombres confesaron que hicieron acercamientos con la Fiscalía para alcanzar un principio de oportunidad que permita rebajas en sus penas.

 

Publicidad

Jaramillo aceptó los delitos de concierto para delinquir, manipulación de especies y estafa pero no acepto captación y manipulación de especies. Lo mismo hizo Juan Carlos Ortiz, quien admitió los delitos de estafa, concierto para delinquir y manipulación fraudulenta de especies, mientras se negó a aceptar los cargos de captación masiva y habitual y no reintegro de dineros captados del público, los mismos que son objeto de un principio de oportunidad en que ha trabajado con la Fiscalía.

 

Publicidad

De igual forma, Ricardo Emilio Martínez se pronunció y al igual que los dos anteriores, aceptó la comisión de los mismos delitos.

 

Entre tanto, los que se negaron rotundamente a los cargos fueron Natalia Zúñiga, Juan Andrés Tirado y Claudia Patricia Aristizábal.

 

Publicidad

Cabe recordar que no se hicieron presentes Erick Andersen, Jhon Muñoz, Rachid Maluf y Víctor Maldonado, quien salió del país argumentando falta de garantías y persecución de la Fiscalía.

 

Publicidad

La audiencia continuará este jueves y en ella la Fiscalía pedirá cárcel para los imputados.

  • Publicidad