Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Disfrute la obra de Mozart en el 2° Festival Internacional de Música de Bogotá

Ramiro Osorio, director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, habló en Vive Bogotá sobre el 2° Festival Internacional de Música de Bogotá, que...

tmp_1599671455372.jpg

Ramiro Osorio, director del Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, habló en Vive Bogotá sobre el 2° Festival Internacional de Música de Bogotá, que este año tiene como estandarte la música del compositor y pianista austriaco Wolfgang Amadeus Mozart con el slogan ‘Bogotá es Mozart’.

 

El evento se realizará del 1 al 4 de abril y contará con 63 conciertos -17 de ellos gratuitos- que se desarrollarán en 15 escenarios diferentes de toda la capital del país.

 

Publicidad

Según Osorio, “con el objetivo de que la cultura llegara a todos los rincones de la ciudad, el Teatro Mayor creó en 2013 el Festival Internacional de Música de Bogotá como un espacio bienal alrededor de la música”.

 

Publicidad

“El Festival tiene una característica fundamental: es temático, es decir, que cada edición gira en torno a un compositor, un periodo o un género musical como los que se realizan en ciudades como Nantes, Tokio y Bilbao”, dice un comunicado emitido por los organizadores del evento.

 

La obra de Mozart abarca todos los géneros musicales de su época y alcanza más de 600 creaciones.

  • Publicidad