Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Que Farc deje de amenazar con romper cese al fuego: Mindefensa

Luego del consejo de ministros que se llevó a cabo en Valledupar, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, envió un mensaje a las Farc manifestándoles...

tmp_1599671455372.jpg

Luego del consejo de ministros que se llevó a cabo en Valledupar, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, envió un mensaje a las Farc manifestándoles que es hora de que empiecen a cumplirle al país en el camino hacia a la paz. Además les pidió que dejen de amenazar con que en cualquier momento pueden romper el cese al fuego unilateral.

 

“Yo creo que esa gente tiene más bien que dedicarse cumplirle al país. El país quiere paz, las Fuerzas Armadas se han impuesto sobre ellos, golpes les han dado todos los que quieran. Yo creo que ya es hora de que entiendan que esto no es de amenazas ni de atentar contra el pueblo colombiano”, dijo el ministro.

 

Publicidad

Agregó que habrá un modelo de justicia transicional para miembros de la fuerza pública que tengan problemas de orden jurídico alrededor del conflicto armado.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-ELN confirmó que el pasado 8 de marzo concluyó un ciclo más de fase exploratoria de diálogos.

 

Publicidad

-El presidente Juan Manuel Sanros dijo que los cuerpos de los familiares del general en retiro José Arturo Camelo llegarán al país el próximo domingo.

 

Publicidad

-La defensa de Silvia Gette denunció actuaciones irregulares por parte de los fiscales que adelantan investigación contra ella.

 

-El ICBF solicitó reforzar la seguridad del centro educativo El Redentor tras la fuga de 30 jóvenes.

 

Publicidad

 

  • Publicidad