Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Programa completo En BLU Jeans 22 de marzo de 2015

Recapturan en Venezuela a implicada en asesinato de menor oriundo de Tibú En el estado venezolano de Zulia fue recapturada la presunta autora intelectual...

tmp_1599671455372.jpg

Recapturan en Venezuela a implicada en asesinato de menor oriundo de Tibú En el estado venezolano de Zulia fue recapturada la presunta autora intelectual y material del asesinato del niño de 10 años, Luis Fernando Lambartínez, quien había desaparecido el pasado 10 de febrero en Tibú, Norte de Santander.

 

Promueven en Bucaramanga Día sin teléfono celular La jornada del Día sin celular es una campaña liderada por la oficina de juventudes de la gobernación de Santander, con la que se busca que los bumangueses le dediquen menos tiempo a las redes sociales y compartan más con sus familias.

 

Publicidad

Deslizamiento generado por lluvias deja un muerto en Icononzo, Tolima De acuerdo a los pronósticos del Ideam, en la mañana de este domingo se presentarán lluvias que estarán concentradas en el oriente del país, especialmente en los departamentos de Guainía y Amazonas.

 

Publicidad

Con el 1721 más de 10 mil caleños le pegaron al chance Jonathan Reyes, director comercial de Gane en Cali, confirmó que 10.080 personas se ganaron el chance este sábado. Lo curioso es que los ganadores le apostaron al mismo número: 1721 de la lotería de Medellín.

 

¿Mágico don? Campesino imita sonidos de más de 100 animales Se llama Silvio Doria Padilla, ha vivido siempre en Ciénaga de Oro, Córdoba, y además de cuidar y estar con los animales imita sus sonidos.

 

Publicidad

Pretelt habría apadrinado a familiares para trabajar en la U. de Córdoba De acuerdo al diario El Espectador, el magistrado Jorge Pretelt no solo está involucrado en el escándalo de Fidupetrol, sino que además tendría influencias en la Universidad de Córdoba.

 

Publicidad

¿Por qué las palabras de un doctor pueden llegar a enfermar a una persona? La sicóloga clínica Carolina Guzmán aseguró que muchas veces las palabras de un personal de salud pueden llegar a enfermar a una persona si no se sabe manejar el tono de voz adecuado.

 

Estas son las consecuencias de la abstinencia sexual no deseada El doctor José Manuel González manifestó que cuando esta abstinencia es voluntaria no afecta la vida de la persona, pero cuando es involuntaria afecta la salud física (riñón, hígado y corazón) y mental del individuo.

 

Publicidad

Por ahora colaboraremos con desminado humanitario, no militar: Farc En la segunda jornada que se adelanta en La Habana para tratar el tema de desminado en Colombia, ‘Rodrigo Granda’, vocero de las Farc, manifestó que ya se están diseñando los mecanismos de cómo serán las inspecciones en los campos minados.

 

Publicidad

En lo que va del festivo accidentalidad en vías ha disminuido en un 73% Este fin de semana festivo, de acuerdo al último reporte de la Policía de Tránsito, se han movilizado 1 millón 416 mil vehículos en el territorio nacional.

 

'Corazón de León': Cuando al amor le faltan unos centímetros Juana, una abogada divorciada y socia de su ex marido, un día pierde su celular y es contactada por el hombre que lo encuentra con la intención de devolvérselo.

 

Publicidad

Top de las canciones usadas por la CIA para torturar a sus presos Según especialistas, si se escucha por 24 horas una sola canción, las funciones cerebrales y del cuerpo empiezan a fallar, los pensamientos se hacen más lentos y la voluntad decae.

  • Publicidad