Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Atentos a las vías con restricciones de movilidad durante el plan retorno

El general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte, dio un parte de normalidad en el desplazamiento de colombianos durante...

tmp_1599671455372.jpg

este puente festivo por las carreteras del país.

 

El oficial dijo que hasta el momento se han movilizado más de 2 millones de vehículos; en cuanto Bogotá salieron e ingresaron más de 340 mil automóviles.

 

Publicidad

Mena también reportó una disminución de muertes en accidentes de tránsito de un 42 por ciento.

 

Publicidad

“En accidentalidad, de manera general, se presentó una importante disminución, 66 por ciento respecto al año pasado”, dijo.

 

Agregó que no hay restricción de vehículos de carga y que las autoridades trabajan para que esta medida no afecte el plan retorno.

 

Publicidad

Balance Plan retorno

 

Publicidad

-En el anillo vial de La Mesa hay paso en un solo sentido en los dos carriles de ingreso a Bogotá en el tramo Anapoima-La Gran Vía a partir de las 2:00 p.m., teniendo en cuenta el volumen vehicular que se presenta en esta zona.

 

-Por la Calle 80, para acelerar el ingreso por este sector, se habilitará un anillo vial desde el municipio de La Vega hasta el cruce del Rosal, a partir de las 2:00 pm.

 

Publicidad

-Las autoridades de Tránsito del Quindío piden a los viajeros prudencia y paciencia a la hora de ingresar a la vía La Línea por el alto flujo de automotores de carga pesada que van a encontrar en el lugar.

 

Publicidad

-A partir de las 2 p.m. iniciará el reversible por las dos calzadas en el sentido Villavicencio hacia la capital del país.

 

-Por otro lado, en carreteras del Huila dos accidentes de tránsito dejan como saldo un muerto.

  • Publicidad