Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Madre e hija fueron violadas y asesinadas en Santander de Quilichao, Cauca

Dos mujeres adultas, madre e hija, fueron violadas y asesinadas brutalmente, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao norte del Cauca.   Las...

tmp_1599671455372.jpg

Dos mujeres adultas, madre e hija, fueron violadas y asesinadas brutalmente, en zona rural del municipio de Santander de Quilichao norte del Cauca.

 

Las víctimas fueron identificadas como Celmira Palomino, de 68 años de edad, y Dora Palomino, de 38.

 

Publicidad

La madre e hija fueron halladas muertas en un paraje de la vereda Bajo San Francisco.


“Las encontraron muertas, las mataron con cuchillo y la violaron. Las autoridades nos están preguntando que si tenía amenazas”, dijo una familiar de las víctimas.

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Una familia de Girón, departamento de Santander denuncia que en el colegio de una niña de 13 años la hacen matoneo porque está embarazada.

Publicidad

 

- En Cataluña la Fiscalía anticorrupción pidió dos años y tres meses de cárcel para el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y siete años para su predecesor, Sandro Rosell, por presuntos delitos fiscales en el fichaje de la estrella brasileña Neymar.

Publicidad

 

- El grupo Estado Islámico afirmó haber matado a 29 agentes de seguridad en la provincia de Lahj, sur de Yemen, en un mensaje difundido por Twitter.


-La canciller alemana, Angela Merkel, recibirá en Berlín al primer ministro griego Alexis Tsipras en un intento de bajar las tensiones entre ambos países, mientras Atenas trata de destrabar un último tramo de asistencia financiera.

 

Publicidad

  • Publicidad