Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Hay qué pensar si Farc le cumplirá a Colombia: MinDefensa tras ataque en Calamar

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, rechazó el último atentado de las Farc a una patrulla militar en el municipio de Calamar, en el departamento...

tmp_1599671455372.jpg

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, rechazó el último atentado de las Farc a una patrulla militar en el municipio de Calamar, en el departamento de Guaviare, en el que resultó muerto un soldado y tres más resultaron heridos.

 

Ante la pregunta de Blu Radio sobre si las Farc violaron nuevamente o no la tregua el alto funcionario respondió: "Está claro, está claro, fue una acción contra las tropas (…) ahí lo que uno tiene que pensar es si esta gente le va cumplir a Colombia o no, y ese es el tema que abre como pregunta ese tipo de acciones de violencia”.

 

Publicidad

“Las fuerzas armadas van a seguir trabajando para proteger a los colombianos para luchar contra acciones de terrorismo, contra acciones del narcotráfico, minería ilegal extorsión, contrabando vengan de donde vengan (…) Nadie podrá aceptar nunca que nos igualen a las Fuerzas Militares que tienen el deber de cumplir la Constitución y defender a los ciudadanos son las actividades de organizaciones criminales son de corte terrorista como las que referimos".

  • Publicidad